Publicidad

Espacios para trabajar: un instituto de investigación médica en Córdoba muy colorista

Espacios para trabajar: un instituto de investigación médica en Córdoba muy colorista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Generar sinergias y promover un ambiente multidisciplinar que favorezca la colaboración en el trabajo para garantizar el éxito de los proyectos es lo que hoy en día buscan muchas empresas a través de la distribución de sus espacios, el mobiliario y la decoración. Un lugar de trabajo es algo serio, pero eso no está reñido con el diseño, los materiales contrastados y los detalles de color.

Hoy lo comprobamos en el espacio de trabajo que Steelcase ha creado para IMIBIC, un instituto de investigación médica en Córdoba, que es un lugar a la vanguardia de la innovación y la investigación tecnológica. A mi que me encantan los colores alegres, me ha gustado mucho lo bien que se han integrado en este proyecto sin restar seriedad y sobriedad.

Imibic

En este proyecto, Steelcase ha tenido que afrontar el reto de la optimización del espacio y el apoyo a las nuevas formas de trabajar a través de una combinación de puestos asignados o compartidos. Un buen ejemplo lo tenemos en la silla Gesture que cumple bien con esta función, ya que se trata de la primera silla diseñada para su interacción con las nuevas tecnologías. También destaca la plataforma de mesas Ottima, que facilita los procesos de colaboración y comunicación.

Imibic

Para las salas de reuniones han optado por las sillas Cobi, unas sillas de alto rendimiento que favorecen la comodidad de los trabajadores durante largas jornadas de trabajo. Para las salas de formación, se han elegido las mesas Flip Top que permiten una instalación, reconfiguración y recogida de la sala rápida después de una jornada.

Lo bueno es que además de elegir un mobiliario muy funcional, este se ha adaptado a la imagen corporativa y refleja el espíritu de innovación del centro. Los colores del logo van desde la fachada al interior de los despachos a través de piezas significativas del mobiliario. También hay que destacar los colores claros y una excelente iluminación artificial que combinada con la luz natural, proporciona espacios luminosos ideales para cualquier trabajo.

Más información | Steelcase
En Decoesfera | Espacios para trabajar: una peluquería con un ambiente encantador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir