Compartir
Publicidad

Una buena idea: pared de impacto como panel motivador

Una buena idea: pared de impacto como panel motivador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como os he contado en otras ocasiones soy muy fan de los paneles de corcho donde poner postales, pósters, dibujos, notas... y cualquier cosa que os ayude a inspiraros, a pensar con más claridad o a recordar esos detalles que se os pueden pasar por alto. En esta ocasión estoy impactada por la imagen que veis sobre estas líneas, donde la pared de impacto es un gran panel de corcho donde poner toda clase de papeles.

Esta solución es muy buena para ampliar el espacio donde colgar todo tipo de papeles sin preocuparse por que no haya suficiente espacio. Además, el corcho sirve como aislante, tanto de ruidos como de frío en invierno y de calor en verano. El único inconveniente es que oscurece mucho la habitación, aunque siempre podéis recurrir al truco que os comentó Fiona hace unos meses de pintar el corcho del color que más os guste, recordando que hay que darle dos capas porque absorbe mucha pintura. Si os animáis, recordad que hay que medir muy bien la pared para comprar la cantidad exacta de corcho. Contad con los interruptores y enchufes, así como cualquier obstáculo que haya, como vigas o ventanas. Normalmente es mejor comprar corcho de más que de menos, y lo podéis encontrar en cualquier tienda de bricolaje tipo Leroy Merlin.

Otro factor a favor de este estilo es que, si lo utilizáis en la pared donde vuestros hijos estudian, se disimulará el trozo de pared donde siempre tocan con el pie mientras están sentados, un problema muy común y que normalmente se soluciona repintando. Por último, comprad muchísimas chinchetas porque seguro que en cuanto lo tengáis instalado, se os ocurren muchas ideas.

Imagen vía | Contemporist En Decoesfera | Por qué hacer un hueco para poner un panel de corcho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos