Compartir
Publicidad

Estudio de 13 metros cuadrados o cómo optimizar al máximo en espacio

Estudio de 13 metros cuadrados o cómo optimizar al máximo en espacio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días les presentaba aquí una interesante propuesta de cómo acomodar un mini apartamento en tan sólo 27 metros cuadrados con la propuesta Zoku Loft. La tendencia es siempre a la optimización de los de por si ya reducidos alojamientos urbanos por lo que es interesante poder ver cuales son las nuevas propuestas y tendencias el respecto.

Me llamó la atención del diseño de interior del arquitecto polaco Szymon Hanczar que logró acomodar casi todo lo básico de un micro apartamento en tan 13 metros cuadrados. Sin duda un muy buen logro ya que en tan poco espacio pudo acomodar muy bien un montón de cosas.

Estudio 13m 2

Este tipo de estudios son por lo general ideales para los estudiantes o las personas solas y definitivamente están pensadas y diseñadas para su uso de manera individual.

En su estudio de 13 metros cuadrados Hanczar acomodó una mini recámara elevada, una cocineta y un baño, un espacio de trabajo y todo lo necesario para guardar. Como cereza sobre el pastel incluyó un porta bicicleta mural y una hamaca.

Estudio 13m 3

El perfil de este tipo de espacios es claramente juvenil e individual y tiene potencial para todas las personas que piensan en remodelar algún micro apartamento para un estudiante por ejemplo.

Via | Mmminimal
Decoesfera | Mini apartamento Zuko Loft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio