Compartir
Publicidad

Descubre el Hotel Muji Beijing con un estilo minimalista realmente exquisito

Descubre el Hotel Muji Beijing con un estilo minimalista realmente exquisito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa Muji se ha caracterizado a lo largo de los años por ser unos de los estandartes del movimiento minimalista muy al estilo asiático. Personalmente siempre he sido un gran fanático de muchos sus productos que he tratado de integrar en mi vida cotidiana. Más allá del concepto de la marca. Lo que siempre me ha llamado la atención es el estilo único de líneas tan sencillas y funcionales a la vez.

El concepto detrás del Hotel Muji Beijing es el que ofrecer al huésped espacios confortables, lejos de elementos poco útiles sin caer en lo demasiado sencillo. Y el reto fue perfectamente logrado con un hotel que nos permite relajarnos en dormitorios perfectamente pensados con un ambiente minimalista. La decoración está enfocada en generarnos sentimientos de tranquilidad. Para tal efecto los colores son claros con una tendencia dominante de cremas.

Beijing Muji Hotel 5
Muji Hotel 2

La madera está presente en diversos elementos. Para empezar todos los pisos de los dormitorios y algunas áreas comunes son de madera clara. Los muebles siguen con la misma línea para ofrecer un estilo natural y relajante. Los dormitorios reflejan por supuesto las líneas de productos Muji con presencia de artículos que podemos encontrar en las tiendas de la marca.

Beijing Muji Hotel 3
Muji Hotel

El exterior del Hotel Muji Beijing nos recuerda la arquitectura más tradicional, así como los colores de ladrillos grises. La circulación interior se realiza a través de pasillo y patios semi abiertos lo que genera un ambiente ideal para quienes buscan una experiencia lejos de los conceptos más habituales de los hoteles internacionales.

Muji Hotel 6

Decoesfera | ¿Te animarías a construir tu propia mini casa? Minim House te propone hacerla tú mismo.
Decoesfera | King Bill, una casa del siglo XIX remodelada que nos muestra una interesante fusión de estilos decorativos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos