Compartir
Publicidad

Un loft con vistas increíbles en pleno centro de Madrid

Un loft con vistas increíbles en pleno centro de Madrid
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese al paso de los años, la Torre de Madrid todavía es un símbolo de la más rabiosa modernidad en la capital española, frente al lamentable estado de su vecino, el edificio España. Situado en la céntrica Plaza de España, junto a la calle Princesa o la Gran Vía, este icónico edificio está a punto de celebrar el sesenta aniversario del inicio de las obras de construcción.

Con sus 142 metros de altura, la Torre de Madrid es todavía el edificio residencial más alto de nuestro país, y gracias a sus 34 plantas, sus ocupantes pueden disfrutar de vistas inigualables del centro de la capital española, y de zonas como el Palacio Real, el Templo de Debod, o la Sierra de Madrid. Además, a pesar de que este edificio ya tiene unos añitos, la Torre de Madrid se ha renovado para ofrecer unos fantásticos lofts que han recuperado la exclusividad que tenía esta torre en los tiempos en que se construyó.

Torre de Madrid

Tras su fachada clásica, típica de la vanguardia de los años 50, Torre de Madrid se ha reinventado para ofrecer espacios que recogen las últimas tendencias en interiorismo con viviendas diáfanas llenas de luz. Unos modernos Open Spaces situados entre las plantas 10 y la 14 y que cuentan con todos los servicios que ofrece este edificio.

Torre de Madrid

Totalmente adaptables, en la actualidad se están comercializando dos tipos de viviendas con espacios diáfanos y flexibles. En el primero de estos lofts, predomina el aire industrial y neoyorkino, con grandes ventanales, tuberías de metal o ladrillo visto en alguna de sus paredes.

Torre de Madrid

El otro tipo de Open Space disponible tiene un diseño más sofisticado y minimalista, con líneas puras y rectas y el color blanco como gran protagonista, para los que buscan de viviendas más clásicas pero con el toque de exclusividad que ofrece vivir en un lugar como Torre de Madrid.

Más información | Torre de Madrid En Decoesfera | Puertas abiertas: un pequeño loft en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio