Compartir
Publicidad

¡Lo tenemos! El catálogo de IKEA 2015 en su versión para EEUU ya está online

¡Lo tenemos! El catálogo de IKEA 2015 en su versión para EEUU ya está online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Donde empieza tu día a día

Lo prometido es deuda Ikea dijo que su nuevo catálogo para 2015 estaría online a partir del 24 de julio y así es, ya lo tenemos disponible en su versión para EEUU en inglés y en español. Son un total de 326 páginas hasta llegar al índice final, que incluyen todas las novedades de las que ya hemos hablado en días anteriores en Decoesfera y más.

El catálogo de IKEA 2015 incluye además la posibilidad de guardar listas de páginas y productos favoritos y a partir de esa lista crear incluso lista de compra. Desde hoy también está disponible el catálogo para USA en su versión móvil incluyendo opciones de ampliar información del catálogo impreso, cuando tengamos este en nuestras manos, escaneando páginas y realidad aumentada para que podamos ver algunos de los productos colocados en estancias de nuestra casa.

Versión móvil del catálogo de IKEA 2015

catalogo-ikea-2015-movil.png

Si queréis descargar la versión móvil del catálogo de IKEA 2015 en vuestro smartphone ya podéis, solo tenéis que actualizar la aplicación y poner en configuración EEUU en el país, eligiendo el idioma entre inglés o español. Para la versión de España tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre. Desde el móvil podemos ver ya el catálogo completo y marcar favoritos haciendo listas igual que en la versión de la web.

Novedades en el catálogo de IKEA 2015

novedades-ikea-2015-español.png

El catálogo comienza con descripción de los contenidos y novedades y después se reparte por secciones como es habitual. En la página 10 empiezan los dormitorios que van seguidos por los baños a partir de la página 36. Ya hemos hablado de las novedades para baños del catálogo de IKEA 2015. Además del blanco hay mucho color y además del estilo nórdico puro, hay toques vintage e inspiración orgánica en los nuevos ambientes.

Ambientes en el catálogo de IKEA 2015

ikea-niños-2015-español.png

También hemos hablado ya en Decoesfera largo y tendido de las novedades que el catálogo incluye para los niños y que se pueden leer a partir de la página 52. Propuestas muy coloristas, alegres y divertidas pero al mismo tiempo prácticas y funcionales para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

organizacion-ikea-2015-español.png

Después de los dormitorios infantiles comienza en el catálogo todo lo relacionado con las estancias de la casa en las que más tiempo pasamos, repartiendo los contenidos entre organización, que empieza en la página 66, relax a partir de la página 102, comedor de la 124 en adelante y finalmente novedades para la cocina a partir de la 138. Aquí se incluyen todas las novedades que hemos visto en días anteriores para el salón entre otras muchas propuestas acogedoras y muy funcionales.

Productos en el catálogo de IKEA 2015

productos-ikea-2015-español.png

Desde la página 158 el catálogo pasa de los ambientes en estancias a los productos, es decir, aproximadamente medio catálogo es de estancias y la otra mitad de productos entre los que encontramos viejos conocidos y algunos novedosos. Esto nos permite hacernos una idea de los precios, aunque aquí están en dólares y habrá que esperar a tener la versión de catálogo en España para tener datos concretos.

contraportada-ikea-2015-español.png
Donde termina tu día a día

La verdad es que después de varios años de catálogo es complicado que nos sorprenda excesivamente, muchos de los muebles ya los conocemos y aunque siempre se introducen nuevas tendencias, el estilo de IKEA ya nos resulta muy familiar, pero el catálogo de IKEA sigue siendo una fuente de inspiración fantástica de la que sacar ideas para decorar en nuestro hogar, de eso no hay duda. Y como sé que lo que queréis es verlo, aquí mismo os lo dejo para que podáis verlo enterito vosotros mismos desde aquí.





















Más información | Catálogo de IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio