Publicidad

Catálogo IKEA 2015: novedades para el baño

Catálogo IKEA 2015: novedades para el baño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos en Decoesfera con nuestro repaso a las novedades del catálogo de IKEA 2015. Ya hemos visto los estilos, materiales y muebles que nos proponen para la cocina, el salón y para niños y hoy le toca el turno otra de las estancias fundamentales de la casa, al cuarto de baño.

Ya sabéis que en realidad esto es solo el avance de novedades, todo apunta a que el catálogo completo en su versión para USA podremos verlo a partir del jueves en la web de IKEA, pero no os preocupéis que nosotros os avisaremos cuando esté disponible. Con este avance nos podemos hacer una idea de los estilos y propuestas que vamos a ver en 2015 para amueblar y decorar con la firma sueca el baño de nuestra casa.

Atrévete con el rojo

baño-ikea-2015-rojo.jpg

IKEA tiene propuestas muy coloristas en su catálogo de el próximo año en general para todas las estancias y el cuarto de baño no iba a ser una excepción. Nos invita a atrevernos con todo incluso con los azulejos en rojo. La verdad es que la combinación con el mobiliario en blanco queda fantástica sobre todo si se trata de un baño muy luminoso. Por otro lado para aprovechar el espacio en baños pequeños se mantienen las propuestas funcionales como el armario LILLÅNGEN alto y con puerta de espejo.

Dale a tu baño un toque de estilo vintage

baño-ikea-2015-vintage.jpg

El estilo vintage impregna también muchos de los ambientes propuestos para 2015 por IKEA y el baño no se queda atrás. Lo vemos en las bañeras y en los lavabos, pero también en pequeños complementos como espejos o colgadores para las toallas, además de en la grifería. Personalmente en este ambiente me encanta el banco con cajón SILVERÅN que vemos al fondo de la imagen.

La inspiración orgánica es tendencia en IKEA

baño-ikea-2015-organico.jpg

La inspiración orgánica y los materiales naturales también serán tendencia en el cuarto de baño en 2015. En la foto sobre estas líneas vemos el detalle de un baño de estas características, el mismo que el de la primera foto de este artículo. En esa primera imagen podéis ver el macetero POTATIS en fibras a juego con el cesto, que me encanta, no solo para el baño, sino para cualquier estancia de la casa.

Decorando también para los chicos

baño-ikea-2015-masculino.jpg

IKEA siempre ha destacado en decorar también pensando en los hombres, hay muchas firmas de decoración que centran tal vez demasiado su estilo en lo femenino y se olvidan de los chicos, pero en IKEA siempre hay ambientes que por sus formas y sus colores se pueden definir como típicamente masculinos o como mínimo neutros, como la propuesta en la foto sobre estas líneas.

Llénalo todo de color

baño-ikea-2015-colores.jpg

Y seguimos con más explosión de color que se puede conseguir a través de los azulejos, pero también con las toallas FRÄJEN disponibles hasta en color negro. Y también seguimos con los accesorios para colocar todos los objetos de aseo y mantener el orden en el baño, como la estantería portaobjetos para la ducha HEMNES o la estantería para lavabo RÖNNSKÄR.

Rompe el blanco con pequeños detalles

baño-blanco-naranja-ikea-2015.jpg

Y por supuesto no puede faltar la opción del baño en blanco con solo pequeños detalles de color, el blanco ha sido desde siempre el color protagonista en muchos espacios de IKEA por excelencia, baño incluido. En este caso se completa con la estantería MOLGER para mejorar la funcionalidad y el conjunto resulta muy equilibrado.

Y hasta aquí las novedades en el baño, solo nos quedan ya por descubrir las del dormitorio en los próximos días y poder ver ya por fin el catálogo de IKEA 2015 completo, que hace días que lo estamos deseando... ¿qué os están pareciendo por ahora las propuestas?

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir