Compartir
Publicidad
Publicidad

La realidad aumentada coloca virtualmente en nuestra casa los muebles de IKEA

La realidad aumentada coloca virtualmente en nuestra casa los muebles de IKEA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días que pudimos ver ya la versión para los Estados Unidos del catálogo de IKEA 2014 y cada vez vamos conociendo más detalles sobre él. El catálogo del año pasado tenía ya aplicaciones asociadas a él que utilizaban la realidad aumentada para darnos más detalles sobre algunos de los productos, pero este año van un poco más allá.

Como veremos en un video a continuación, el catálogo de este año utiliza la realidad aumentada para que podamos colocar de forma virtual los muebles en nuestra casa y para que así nos hagamos a la idea de como van a quedar una vez que los coloquemos. Solo hay que poner el catálogo en el lugar donde queremos mostrar el mueble y usar la aplicación para capturarlo con la cámara.

Por lo que hemos podido saber de momento esta opción de ubicación virtual del mueble en el hogar gracias a la realidad aumentada, solo está disponible para algunos de los muebles del catálogo y funciona mejor con la versión en papel del mismo, que en España todavía no está disponible.

Así que tendremos que esperar a septiembre para probarla en nuestras casas con el catálogo de nuestro país y con todos los detalles de los muebles y complementos que podremos comprar en la tienda sueca el próximo año. Pero de entrada la aplicación parece muy interesante y el nuevo avance es una gran noticia.

Vía | What's new? y Venture Beat Más información | IKEA Video | Youtube En Decoesfera | El catálogo de IKEA 2014... ¡ya está aquí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos