Publicidad

Honeymoon nos ofrece los mejores muebles y estructuras de exterior para este verano

Honeymoon nos ofrece los mejores muebles y estructuras de exterior para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora mismo estamos a 2 grados y parece que el temporal va a empeorar en las próximas horas, así que la mejor manera para entrar en calor (mantita y taza de té aparte) es sumergirse en maravillosas imágenes de paradisíacas playas y piscinas, así que vamos a ver el nuevo catálogo de Honeymoon.

Distribuido en España por Home Design International, como otras marcas como Riviera Maison, Contardi o Lambert, Honeymoon cuenta con porches, gazebos y mobiliario de metal y madera de teca, de plantaciones sostenibles de alta calidad.

Cama Balinesa

Mobiliario

Camas balinesas,duchas para el jardín, muebles bar, sofás exentos o integrados, mesas de centro o de comedor, sillas y un largo etc de muebles que conseguirán que estemos tan cómodos fuera, como dentro de casa.

Sofas Outdoor

Estilo más caribeño, mediterráneo o colonial para unas vacaciones inolvidables.

Porches

Porche Doble

Simples y de lineas sencillas, con un minimalismo muy contemporáneo o con sus techos imitando cabañas tropicales o completamente de madera a dos o cuatro aguas, con estructura de metal y maderao simplemente con malla metálica y toldos resistentes.

Porche Simple

Los porches nos resguardarán del sol excesivo en las horas centrales del día y serán nuestro refugio de la brisa nocturna durante las cenas al aire libre.

Gazebos o cenadores

Cama Techo

De planta simétrica, estas estructuras son más sólidas que los porches y no necesitan estar sujetas a nada, ellas mismas tienen su tarima, o incluso un camino que lleva hasta ellas. Perfectas para estar junto a la piscina o en mitad del jardín con vistas al mar.

Gazebo Colonial

¿Ya habéis entrado en calor con los muebles y estructuras de Honeymoon?

Más información | Honeymoon, Home Desing International

En Decoesfera | La Taberna Pirata de Honeymoon, la quiero en mi jardín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir