Compartir
Publicidad

La Taberna Pirata de Honeymoon, la quiero en mi jardín

La Taberna Pirata de Honeymoon, la quiero en mi jardín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha estado tumbado al sol en la piscina y ha tenido que entrar en casa con los pies mojados y darse un resbalón para coger un vaso de agua o un refresco e incluso algo de picar?. La firma británica Honeymoon parece que nos anima a vivir en una eterna idem, con taberna pirata junto a la piscina o simplemente en el jardín.

Al más puro estilo caribeño, nos ofrecen una caseta de 16 metros cuadrados con fregadero incorporado, nevera y congelador de una preciosa madera de teca maciza, con terraza alrededor y siete taburetes a juego, para que parezca que nunca has vuelto del viaje de novios.

tabernapirata-portada.jpg

Con unas medidas de 225 cm de alto por 225 cm, la Pirate´s Tavern de Honeymoon, lleva incorporada una estufa eléctrica y se puede personalizar bajo pedido. ¿Que te apetece tener una vitrina especial para vinos? pues la instalan, ¿que ya puestos a imaginarte en el Caribe te fumarías un puro habano y quieres que no se te estropeen?, pues te instalan un humidificador de puros y así todo cuanto quepa en la cabaña.

tabernapirata-fregadero.jpg

El fregadero es de acero inoxidable y tiene cajones, armaritos y estanterías, también de teca maciza, en cuanto al revestimiento vegetal del tejado, me temo que no lo tren de ninguna isla caribeña, sino que lo cogen de entre las especialidades autóctonas de la zona, vamos que como lo ponga en el jardín de la sierra, me lo cubren de jaras o rastrojos...

tabernapirata-techo.jpg

¿Que os parece la Taberna Pirata de Honeymoon? ¿La pondríais en el jardín este verano?

Más información | Honeymoon En Decoesfera | Luces de exterior, en un jardín encantado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio