Compartir
Publicidad

Muse So de Contardi, la iluminación perfecta para el exterior

Muse So de Contardi, la iluminación perfecta para el exterior
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de charlar con los expositores en ferias y muestras es conocer la historia y las firmas de los muebles y objetos que nos gustan. Eso me ha pasado en DecorAcción 2013. Charlando con Maite Guerra, de Home Design International, sobre los preciosos faroles que estaban en el Patio de las Letras del Vincci Soho, conocí marca italiana de iluminación que me ha encantado, y su colección de exterior Muse so de Contardi.

En un extenso catálogo que tiene tanto luces de interior como de exterior, me he fijado en los faroles de exterior, que son muy grandes y muy decorativos. Muchos pensaréis que son los clásicos faroles en versión XXL, pero no son así, sino una versión de diseño moderno, de los tradicionales faroles.

muse-so

Diseñadas por Tristan Auer, un diseñador francés que tiene un curriculo impresionante, desde trabajar con Cartier hasta con Philippe Starck y que da a sus creaciones un puntito sesentero muy naïf. La colección Muse me ha encantado porque encuentro que combinan con cualquier ambiente. Las puedes elegir de techo, sobre el suelo (como las tenían en la instalación de María de la Osa y Artext en el Vincci Soho), de pie o sobre una mesa.

Tradición y modernidad en una iluminación versátil, Muse So de Contardi.

Más información | Contardi, Tristan Auer En Decoesfera | Audrey de Roberto Lazzeroni para Luminara, la lámpara más estilizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio