Publicidad

Home Design en Maison et Objet 2014

Home Design en Maison et Objet 2014
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pasado mañana da comienzo la feria de decoración más importante de Europa y me atrevería a decir del mundo entero. Del 24 al 28 de enero se darán cita en París, en Maison et Objet, las firmas, los diseñadores, los interioristas del mundo entero y podremos ver las novedades en decoración y las tendencias más espectaculares para el próximo verano.

Una firma que me encantó por su estilo atemporal y sencillo, fácil de combinar con cualquier ambiente, en la pasada edición de DecorAcción 2013, en la terraza del Hotel Vincci, fue Home Design International y no sólo por sus firmas, sino porque encontrar emprendedoras de la talla de Maite Guerra en estos tiempos que corren es un privilegio.

maderas-recicladas
maderas

Tienen todo cuanto la mayoría buscamos al decorar un nuevo espacio: colecciones esclusivas de marcas internacionales, novedades, calidad, precios competitivos y por si fuera poco se aseguran de que las marcas que llevan son Sostenibles, Ecológicas, Biológicas, con Sello de Comercio Justo.

riviera
riviera.jpg

Riviera Maison, Maderas Recicladas de Canadá, Sika Design, Lambert o Contardi Lighting son algunas de las firmas de decoración que podéis encontrar en su showroom de Barcelona y sus stands de Maisons et Objets este próximo fin de semana.

sika-design

¿Cambiamos el chip y pensamos en la decoración para esta primavera verano, de la mano de Home Design International en Maison et Objet?

Más información | Maison et Objet, Home Design International En Decoesfera | Muse So de Contardi, la iluminación perfecta para el exterior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios