Aunque es innegable que en cuanto llega el buen tiempo lo que nos apetece es tumbarnos al sol en nuestra terraza o jardín (o incluso en la playa si somos de los que tenemos la suerte de vivir cerca), la sombra también es un elemento importante que necesitamos valorar. Porque tomar el sol está bien, sí, pero para un rato. Así que si no queremos achicharrarnos de cara al verano mejor que empecemos a tener en nuestro radar toldos y sombrillas.
Toldo KÅSEBERGA
El último que hemos fichado nosotros ha sido este de la colección KÅSEBERGA de Ikea. Esta colección, diseñada junto con la World Surf League e inspirada en el surf, está fabricada con materiales renovables y reciclados. Y está llena de estampados y diseños que buscan combinar funcionalidad con estilo, algo de lo que este toldo por 45 euros es un gran ejemplo:
Es un toldo vela pensado para poner en cualquier sitio, desde la playa hasta nuestro jardín o terraza, ya que incluye los postes, cuerdas y piquetas en espiral necesarios para montarlo. Jugando con ellos para conseguir una u otra forma. La lona además cuenta con un bonito estampado, ideal para salirnos de los clásicos toldos en colores beige.
Toldo KÅSEBERGA
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | Siete usos que podemos darle al famoso carrito RÅSKOG de Ikea en casa: desde la terraza hasta la cocina o el baño
En Decoesfera | Espejos, alfombras o macetas rebajadas: las mejores ofertas del outlet de Ikea