A grandes males, grandes remedios. Si el calor nos achicharra y tenemos que buscar soluciones para que los peques se diviertan y refresquen mientras los papis descansan, siempre hay opciones para ayudarnos en esta tarea.
Y dado que a los peques les gusta estar a remojo, y necesitan algo divertido para pasar el rato en verano aunque no salgan de casa, en Pepco hemos encontrado la solución: un parque acuático hinchable que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
Un parque acuático hinchable
En Pepco hemos encontrado este parque acuático que es ideal para que tus peques se refresquen mientras juegan. Se trata de una piscina hinchable de vivos colores inspirado en la selva africana.
La piscina cuenta con elementos hinchables como un elefante, un árbol o un tobogán con forma de cocodrilo para que los peques puedan deslizarse por él. Además, tiene una jirafa también hinchable para que puedan jugar con ella dentro o fuera de la piscina.
En el borde de la piscina hay dibujos de hojas y de distintos animales para animar todavía más el conjunto, que es perfecto para que los peques pasen una tarde divertida en el jardín o en patio, o para animar una fiesta infantil.
Respecto al precio, esta parque acuático hinchable de Pepco está a la venta por solo 33 euros.
Fotografías | Freepik, Pepco
En Decoesfera | Lidl convierte el jardín en un parque acuático infantil por menos de 50 euros
En Decoesfera | Lidl tiene la piscina hinchable barata con la que darse el chapuzón fresco anti-ola de calor en la terraza o el jardín
Ver 0 comentarios