Esta tumbona plegable de Lidl es todo lo que necesita nuestro jardín este año: cuesta menos de 60 euros y tiene parasol incluido
Terraza

Esta tumbona plegable de Lidl es todo lo que necesita nuestro jardín este año: cuesta menos de 60 euros y tiene parasol incluido

Todos andamos detrás del mismo objetivo: que el sol y el buen tiempo se queden por fin para poder disfrutar de nuestros jardines y terrazas. Porque después del tiempazo que vivimos en Semana Santa, que nos ha dejado con la miel en los labios, esto de la lluvia y el frío parece que no pega demasiado. Nosotros mientras esperamos la subida de temperaturas seguimos soñando con nuestros jardines, amueblándolos de cara al verano.

Tumbona de aluminio con parasol

Tumbona de aluminio con parasol

Y si hay un elemento imprescindible en cualquier jardín que se precie, sobre todo para los que les encanta el tumbarse al sol y ponerse morenos, son las tumbonas. Podemos encontrarlas de todos los estilos, pero nosotros hoy hemos fichado en Lidl un diseño de lo más práctico, porque combina tumbona con parasol y además puede plegarse:

Tumbona De Aluminio Con Parasol

Se trata de uno de los productos estrella de la marca y cuesta 59,99 euros. Su estructura está fabricada en acero, con un recubrimiento de tela en la que tumbarnos. Está diseñada para aguantar las inclemencias del tiempo, los rayos UV y en general todo el desgaste que supone estar en exteriores.

Nuestra parte favorita es el parasol, muy útil para por ejemplo leer mientras estamos tumbados, que podemos regular a la altura que nosotros prefiramos. Y cuenta con una almohada desmontable en la parte superior, para aumentar nuestra comodidad aún más. 

Tumbona Plegada
Tumbona plegable

El que pueda plegarse es un verdadero plus ya no solo para moverlo de un lado a otro del jardín, sino sobretodo para llevarla en el coche cuando vayamos de viaje. Sus medidas son de 193 x 67 x 32 cm cuando está abierta y al ser de aluminio y pesar solo unos siete kilos, su trasporte es muy fácil.

Tumbona de aluminio con parasol

Tumbona de aluminio con parasol

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out

En Decoesfera | Este toldo vela de 20 euros del Lidl es perfecto para jardines o terrazas pequeñas

Temas
Inicio