Publicidad

Césped solidario artificial para tu jardín y terraza

Césped solidario artificial para tu jardín y terraza
2 comentarios

Publicidad

Ahora llega la primavera, y si tienes jardín o terraza, seguro que estás pensando en ponerlo bonito para poder disfrutarlo con el buen tiempo. Pero precisamente, eso es lo que nos falta, tiempo para tener un jardín bonito y cuidado. Por eso, cada vez más gente opta por instalar en su jardín césped artificial. Un producto que además de no tener que mantenerlo, se puede instalar en cualquier sitio por malo que sea el clima, y que ahorra mucha agua al no tener que regarlo.

Eso es precisamente lo que intenta Todocésped, una empresa aragonesa del Grupo Arelux especializada en la venta e instalación de césped artificial y complementos de decoración para jardines,terrazas y espacios de ocio. Con diferentes modelos de césped para diferentes ambientes y gustos, y con apenas dos días de obra, podrás tener en tu casa césped artificial perfecto para disfrutar sin trabajo de tu jardín o terraza.

Jardin Cesped Artificial

Pero además de las ventajas que puede tener el instalar césped artifical en nuestra casa, su instalación también tiene ahora una connotación solidaria, ya que esta empresa ha puesto en marcha una campaña que pretende llevar hasta el continente africano el agua que se ahorra con este tipo de césped.

En colaboración con la ONG AFRICagua, desde Todocésped piensan construir un pozo que permitirá a las mujeres regar y cultivar alimentos en Darsilami, una aldea de apenas 1.400 habitantes del interior de Gambia que tiene que resolver urgentes necesidades de agua y saneamiento durante la larga estación seca. Si quieres saber más de esta campaña, simplemente tienes que hacer click en este enlace.

Más información | Todocésped
En Decoesfera | Ver de verde, perfume para césped artificial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir