Compartir
Publicidad

Ver de verde, perfume para césped artificial

Ver de verde, perfume para césped artificial
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Aunque nunca me acabo de decidir, ni creo que lo haga, cada vez que voy a mi casa de Asturias y veo el verde que me llega hasta la rodilla, lo pienso. ¿Y si pusiera césped artificial? Jamás volvería a tener malas hierbas, esto no parecería la selva y tendría más tiempo para dedicar a otras cosas. De hecho estaba documentándome sobre las diferentes calidades y las últimas novedades cuando me he topado con la noticia.

La cosa es que durante los últimos años la empresa alicantina de Jorge Albero, Albergrass, había innovado y mejorado tanto las prestaciones de su césped artificial que sus clientes a menudo comentaban “No le falta más que el olor“, así que no les quedó más remedio que ponerse manos a la obra para remediarlo.

El primer perfume del mundo para césped artificial ha visto la luz hace apenas un par de meses y se llama Ver de Verde. Su uso es muy sencillo, basta con diluirlo en agua y rociar la superficie con una regadera para que huela a césped recién cortado durante al menos cinco horas. El nuevo producto, que puede adquirirse en frascos de 250 ml. en los distribuidores de Albergrass, permite además eliminar la energía electrostática que podría haberse acumulado en las fibras plásticas.

Así que ya lo sabes, a partir de ahora tu césped artificial podrá oler a césped natural recién cortado, para que no tengas ningún pero más que ponerle. ¿O sí?

Más información | Albergrass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos