Aunque nunca me acabo de decidir, ni creo que lo haga, cada vez que voy a mi casa de Asturias y veo el verde que me llega hasta la rodilla, lo pienso. ¿Y si pusiera césped artificial? Jamás volvería a tener malas hierbas, esto no parecería la selva y tendría más tiempo para dedicar a otras cosas. De hecho estaba documentándome sobre las diferentes calidades y las últimas novedades cuando me he topado con la noticia.
La cosa es que durante los últimos años la empresa alicantina de Jorge Albero, Albergrass, había innovado y mejorado tanto las prestaciones de su césped artificial que sus clientes a menudo comentaban “No le falta más que el olor“, así que no les quedó más remedio que ponerse manos a la obra para remediarlo.
El primer perfume del mundo para césped artificial ha visto la luz hace apenas un par de meses y se llama Ver de Verde. Su uso es muy sencillo, basta con diluirlo en agua y rociar la superficie con una regadera para que huela a césped recién cortado durante al menos cinco horas. El nuevo producto, que puede adquirirse en frascos de 250 ml. en los distribuidores de Albergrass, permite además eliminar la energía electrostática que podría haberse acumulado en las fibras plásticas.
Así que ya lo sabes, a partir de ahora tu césped artificial podrá oler a césped natural recién cortado, para que no tengas ningún pero más que ponerle. ¿O sí?
Más información | Albergrass
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Álvaro Gómez
Consumismo a tope, que vivan la petroquímica y lo artificial, qué cultura más nociva... esto es progreso, lo mejor para nuestro medioambiente. ¡Qué rabia!
raulbar
¿No sería genial un robot cortacesped? En vez de limpiar la casa (si, hablo de los robots que limpian)que corten el césped.
cultura_pop
que genial idea! me encantaría poder acceder a uno para probarlo.
nk82
Querido troll, se nota que no cortas demasiado el césped ni sabes lo que vale mantenerlo. El césped artificial se consigue amortizar en no muchos años y me gano unas cuantas horas a la semana que puedo dedicar a otros menesteres.
Gracias por el voto negativo a todos para recordarnos que somos tan malvados con el medio ambiente y tan nocivos como humanos.
aalcerreca
El pasado año puse cesped artificial y es verdad que a la vista es perfecto pero tiene dos problemas que considero importantes: - lo que se calienta al sol, no se puede andar descalzo. - la electricidad estática que genera cuando está seco,vas dándote calambrazos con las plantas, las vallas, etc.
Se supone que es un ahorro de agua así que no me vale que me digan que lo riegue...y encima nos costó un montón de pasta.
nk82
Cuando acabes de informarte sobre el césped artificial, sería un puntazo que hicieras un artículo sobre lo que averiguaste :P
¡A mi tampoco me apetece ser exclavo de la finca!
televisora
unos amigos tienen cesped de ese de moqueta,se lo comentaré...