Compartir
Publicidad

Cada año más tiendas de decoración se suman al Black Friday con grandes descuentos

Cada año más tiendas de decoración se suman al Black Friday con grandes descuentos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son las 00h de un día muy especial para el shopping, probablemente uno de los mejores del año, ¡ya es Black Friday! Aunque El Corte Inglés adelantó sus descuentos al día de ayer para celebrar el Black Friday durante un total de cuatro días. La mayoría de tiendas online comienzan con sus promociones en este preciso momento y aquí estamos nosotros esperando para descubrirlas todas.

Para que os sea más fácil seleccionar, os hemos confeccionado una pequeña guía con algunas de las tiendas de Decoración que este año 2014 se suman al Black Friday con sus descuentos, indicando como son las promociones en cada una de ellas. Los descuentos van desde el 10% en las tiendas más pequeñas al 70% con el que se atreven las grandes áreas comerciales. Además hay mucho gasto de envío gratis, y eso sí, hay que leer la letra pequeña, porque en algunas no todos los productos están incluidos en la promoción.

Black Friday Conforama
  • En Conforama el Black Friday se prolongará durante todo el fin de semana, tanto en sus tiendas físicas como en la online. Su oferta consiste en una amplia selección de muebles y electrodomésticos a precio de coste. La selección incluye: televisores Samsung, colchones Flex, sofás, mesas, sillas y muebles de almacenaje, entre otras muchas cosas, con descuentos que oscilan entre el 15% y el 60%.
  • Habitat prolongará el Black Friday durante el fin de semana, con descuentos de entre el 20% y el 40% en la mayoría de sus productos, a excepción, por ejemplo, de las decoraciones de Navidad.
  • En Bervic Decor desde las doce de esta noche y hasta las doce de la noche de mañana tendremos un 10% de descuento en todos los productos de su página web introduciendo el código blackfriday al finalizar la compra, además del envío gratuito a toda España.
  • Season Hit, la firma que fusiona moda y decoración se suma al Black Friday con un descuento del 12% en sus productos, incluyendo la colección de Navidad, de la que ya hemos hablado en Decoesfera
  • En Teleadhesivo hasta el domingo 30 de noviembre podemos consiguir un 20% de descuento adicional en nuestros vinilos favoritos, introduciendo el código BLACKFRIDAY. Además tenemos gastos de envío gratuitos para compras superiores a los 30 euros.
  • Rue Vintage 74 tendrá durante este viernes descuento del 10% en todos sus productos y hasta un 20% en todos los cabeceros, así que si estáis interesados en alguno de ellos no os olvidéis de comprarlo en el día de hoy.
  • Ya habíamos hablado de los descuentos de hasta el 70% de El Corte Inglés, que se ha marcado un Black Thursday y lo prolongará hasta el Sunday, para que tengamos cuatro días para elegir bien todo lo que queremos comprar y que no se nos olvide nada
  • También tenemos Zara Home con descuento del 20% en todos los productos y envío gratuito
  • En la tienda online de H&M tenemos un 25% utilizando el código 0026 y la oferta es válido hasta el 3 de diciembre.
  • En Amazon las ofertas de Black Friday no empezarán hasta las 10h de la mañana, así que aún tendremos que esperar unas horas para conocerlas, aunque es de suponer que serán muy atractivas y esperamos pode informar puntualmente de las más interesantes que encontremos.
  • Actualización: Mimub también ha comenzado ya el viernes ofreciéndonos a todos los clientes el código: BLACKFRIDAY para que consigamos el 20% de descuento adicional y con gastos de envío gratuitos por encima de los 30 euros de compra.

    Estas son las que tenemos en la lista por ahora, pero actualizaremos en las próximas horas si descubrimos más tiendas con descuentos decorativos interesantes que debamos conocer. También nos podéis contar cuales son las gangas que vais descubriendo a través de los comentarios y ¡feliz Black Friday de shopping decorativo para todos!

    Más información | Conforama, Habitat, Bervic, Season Hit, Teleadhesivo, Rue Vintage 74, El Corte Inglés, Zara Home. H&M y Amazon
    En Decoesfera | Black Friday

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio