Publicidad

¡Ya es oficial! El viernes será Black Friday en Zara Home, con descuentos de hasta el 40%

¡Ya es oficial! El viernes será Black Friday en Zara Home, con descuentos de hasta el 40%
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A las 22h de ayer empezaba el Black Friday en El Corte Inglés, el primero en empezar con los descuentos oficiales, y casi al mismo tiempo Zara Home anunciaba de forma oficial que se sumará a las ofertas del 'viernes negro' el día 28. La promoción de Zara Home será del 20% y solo en su tienda online.

Además tendrá gastos de envío gratuitos y a esa promoción se suman las ofertas de hasta el 40% en otros artículos que comienzan ya mañana y que habíamos anunciado ayer en Decoesfera. Está claro que lo del Black Friday se consolida cada vez más en nuestro país y las firmas de todos los sectores, incluida la decoración, responden con sus ofertas más que atractivas.

650 1000 Descuentos Zara Home 1
Probablemente a lo largo del día de hoy otras firmas seguirán avanzando cuales serán sus promociones especiales para el viernes, pero tendremos que esperar a la mañana del 28 para conocer todas las ofertas en concreto. Por ahora ya podemos ir comprando con descuento en El Corte Inglés y también podemos ir eligiendo nuestros favoritos de Zara Home, que el viernes tendrán una rebaja del 20% y con envío gratis.

Seguiremos atentos a todo lo que vaya surgiendo para informar cuanto antes de las ofertas del Black Friday y que podáis comprar vuestros artículos decorativos favoritos al mejor precio.

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Adelántate al Black Friday con los descuentos de la semana en artículos de decoración
En Decoesfera | Ya es Black Friday en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 70%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios