Publicidad

Apúntate a la Navidad más fashion con Season Hit

Apúntate a la Navidad más fashion con Season Hit
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya habíamos hablado anteriormente en Decoesfera de Season Hit, la tienda que apuesta por la fusión de moda y decoración. Pues bien, la firma también ha encontrado la fórmula para que esta Navidad puedas introducir las tendencias en tu decoración y adornos navideños.

Su nueva colección está protagonizada por el estampado tartan para vestir el árbol de moda y por el terciopelo en colores glam para detalles decorativos que marcan la diferencia. Son ideas originales, diferentes de las que encontramos en la mayoría de las tiendas y que harán que nuestra deco navideña sea de lo más trendy.

Los toques dorados y el print de estrellas también son dos factores clave de la Christmas Collection para iluminar el hogar estas fiestas. Además, la mayor parte de estos productos son handmade y todos, absolutamente todos, son made in Barcelona siguiendo la apuesta de Season Hit por la producción local y por encargo. Si quieres renovar tu decoración navideña y sorprender a tus invitados ya puedes visitar su tienda online donde podrás escoger tu estampado favorito, yo os dejo todas las imágenes de los adornos en la galería para que vayáis eligiendo.

Más información | Season Hit
En Decoesfera | Decoración de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios