Compartir
Publicidad

Ya es Black Friday en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 70%

Ya es Black Friday en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 70%
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés nos marca el inicio de la primavera, de la Navidad y ahora también del Black Friday. Puntuales a su cita, como lo prometido es deuda, a las 22h El Corte Inglés inauguraba el Black Friday en su tienda online. Mañana lo harán en las tiendas físicas con horario comercial normal y a juzgar por lo que visto en la web, por algunos de los artículos va a haber peleas. Además, los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 50 euros, la promoción es genial.

Hay descuentos en un gran número de productos, un 20% en marcas punteras, 50% en artículos de hogar de uso frecuente y en algunos de ellos hasta el 70%. También hay electrodomésticos de marcas Premium ¡a mitad de precio!... ¿Dónde está el truco? pues en que para muchos de los artículos se ofrece un número limitado de unidades, por ejemplo en frigoríficos, lavadoras y hasta en la Kitchen Aid, que la tienen 120 euros más barata de lo normal... Pero vamos por partes, a continuación os cuento todos los detalles de las ofertas de este Black Friday que no ha hecho más que empezar.

Ya es Black Friday en las sección de hogar y decoración de El Corte Inglés

Imagen 3 1

Obviamente yo me he ido directa a la sección de hogar y decoración y me he dado una vuelta también por la de electrodomésticos. He probado algunos de los enlaces y a veces falla la conexión a la tienda, imagino que estarán teniendo demasiada gente queriendo comprar, porque como podéis ver en la imagen, y como detallaremos a continuación, hay ofertas muy buenas.

Descuentos del 20% en las mejores marcas

Imagen 5 1

He empezado mi recorrido por las marcas que más me gustan y en ellas los descuentos son moderados, el 20% para casi todas. Esto se aplica a marcas de menaje como Joseph & Joseph o Le Creuset entre otras muchas. No es que el 20% sea una locura, pero si hay algún capricho al que le tenéis ganas es el momento, porque en estas marcas es difícil encontrar descuentos muy elevados. Para los amantes de la repostería y los cupcakes hay también ofertas en todo lo de Wilton y FunCakes, un montón de utensilios e ingredientes básicos de repostería creativa a buen precio.

Imagen 8 1

El descuento del 20% se hace más evidente en las cosas caras, por ejemplo las ollas, de casi 300 euros se quedan en poco más de 200 euros, por ejemplo las de Kuhn Rikon o las de WMF. Creo que ya lo he dicho alguna vez pero las e WMF, las ollas rápidas, son una pasada y con casi 100 euros de descuento merece mucho la pena comprarlas.

Al 50% muchos artículos de hogar de uso frecuente

Imagen 9

En general podemos encontrar de casi todo con descuento, ropa de cama, toallas... a lo mejor no es justo el juego que queríamos, porque no todos están rebajados, pero si lo que más nos importa es mantener el presupuesto hay donde elegir. Desde luego un edredón nórdico al 50% y artículos de iluminación diversos con el 30% de rebaja, son para, como mínimo, echar un vistazo.

Imagen 10

Descuentos de Black Friday en El Corte Inglés de hasta el 70%

Imagen 11

Se decía que habría descuentos de hasta el 70% y los hay. No muchos, pero algunos si que se pueden encontrar rebuscando, tenéis un ejemplo en el cesto de la ropa en la imagen sobre estas líneas y hay varios artículos más con este descuento.

Descuentos de Black Friday en electrodomésticos

Imagen 13

Lo que más me ha alucinado son los precios de los electrodomésticos. Lavadoras y lavavajillas Bosch que bajan de más de 400 euros a poco más de 200 euros, frigoríficos de Samsung de 1550 euros a 899 euros... cafeteras, batidoras, microondas... todo con entre el 20% y el 30%, pero que en estos precios es una pasta. El truco, como os decía está en que el número de unidades disponibles es limitado.

Imagen 14

Y aquí está la Kitchen Aid, que sé que muchos soñáis con ella, con un ahorro del 26%, que en su precio repercute en 120 euros menos, pero solo hay 800 unidades, probablemente ya alguna menos en el tiempo que me ha llevado escribir esto. Así que si estáis interesados no perdáis mucho tiempo, que aunque la promoción dura 4 días, apuesto a que habrá cosas que se agoten antes.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Adelántate al Black Friday con los descuentos de la semana en artículos de decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio