Compartir
Publicidad

Una curiosa lámpara con forma de embudo

Una curiosa lámpara con forma de embudo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diría que lo podemos hacer nosotros mismos en casa si tenemos un embudo suficientemente grande, pero hay que tener cuidado de que el plástico no quede muy cerca de la bombilla, no vaya a ser que se derrita... los más mañosos pueden intentarlo, para los demás, esta lámpara embudo es un diseño de Bevk Perović Arhitekti para Vertigo Bird.

La lámpara está claramente inspirada en el embudo, ese accesorio de cocina tan utilizado desde siempre, para filtrar cosas, para rellenar botellas... aunque yo creo que ahora mismo en mi casa no tengo ninguno, me consta que es un clásico del hogar. El caso es que la lámpara embudo sirve para todo, su forma ha permitido diseñar lámparas de techo, de suelo y de mesa y es de lo más fácil de combinar.

lampara embudo 2

Es tan sencilla que es difícil que no haga juego con algo, obviamente la de techo es perfecta para colocar sobre la mesa de la cocina y el comedor, pero las otras versiones, la de suelo y la de mesa, también se pueden colocar en otras estancias de la casa y por lo que vemos en las imágenes no quedan nada mal.

lampara embudo 3

Son lámparas de líneas simples y bastante discretas, sobre todo si se ha elegido para ellas el color blanco, si las hacemos con embudos de colores, las de mesa por ejemplo pueden quedar bien en una habitación infantil, es evidente que la forma del embudo es perfecta como pantalla de lámpara y ahora que los embudos se usan menos que hace años, esta puede ser para ellos una opción de reutilización y reciclaje.

Vía | Chictip En Decoesfera | Una sola lámpara, con múltiples posibles posiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos