La temporada de primavera/verano ya está aquí. Y nada nos apetece más que sentarnos por las noche a disfrutar de una cena o de unas copas o refresco durante el fin de semana, o tras una larga jornada de trabajo. Para poder hacerlo, debemos tener la terraza o el jardín perfectamente acondicionado para disfrutar de esos momentos en los que el sol ya se ha ido.
Y además de las guirnaldas de pequeñas lucecitas, también podemos instalar otro tipo de iluminación. Hoy os traemos estas lámparas de exterior de Pepco que nos han parecido súper coquetas y que son ideales para dar un punto de lo más elegante a la terraza, el balcón, el patio o el jardín.
Unas lámparas de estilo francés
Estas lámparas de exterior tiene un diseño de bola, y son solares para que no tengas que conectarlas a la red eléctrica. Además, te ayudará a ahorrar consumo energético en casa.
Son de estilo francés, y con ellas podrás dar un aire clásico y sofisticado a tus zonas de exterior. Proporciona una luz sutil ideal para dar un ambiente único al jardín o a la terraza.
La lámpara viene con una piqueta para que puedas clavarla en la tierra del jardín directamente, aunque en el caso de terrazas y patios, puedes utilizar macetas para ponerlas. La lámpara es de poliestireno, y tiene unas medidas de 5 x 15 x 40 cm. Y cuesta 6 euros.
Además, si quieres lámparas más pequeñas ya sea porque no te caben del tamaño del modelo anterior, o por si prefieres hacer combinaciones, en Pepco también tienen esta misma lámpara, aunque con unas dimensiones más reducidas.
En este caso, tiene unas medidas de 10 x 10 x 34 cm, y cuesta tan solo 2 euros. Con estos precios, quien no tiene luces bonitas en su jardín o terraza, es porque no quiere.
Fotografías | Wirestock en Freepik, Pepco
En Decoesfera | El jardín es el nuevo salón gracias a estas guirnaldas de ambiente de El Corte Inglés
En Decoesfera | Lidl hace del balcón un baile de luciérnagas en las noches de primavera e ilumina la estancia sin electricidad
En Decoesfera | Ya es primavera en El Corte Inglés con esta lampara de techo para el jardín que no necesita electricidad