Compartir
Publicidad

Lámparas de sobremesa ¿Qué será tendencia la próxima temporada?

Lámparas de sobremesa ¿Qué será tendencia la próxima temporada?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La iluminación, no nos cabe duda, es parte fundamental de la decoración. Pero no siempre vamos a mostraros espectaculares lámparas de techo, como las de Foscarini, Lindsey Adelman o Antoñito y Manolín, por poner un ejemplo de firmas que personalmente me encantan, sino que vamos a ver las no menos espectaculares lámparas de sobremesa que pudimos disfrutar en el pasado Salone del mobile de Milano, en Euroluce.

Lámparas de firmas, más o menos famosas, de diferentes nacionalidades y estilos que serán tendencia la próxima temporada.

La Foto 2

Firmas como Delightfull, Flos, Toscot, Crisbase, Filamentstyle o Valditaro. Portuguesas, italianas, francesas, polacas o luxemburguesas, cada una con un diseño y peculiaridades que las distingue y obra de diseñadores consagrados como Jasper Morrison o desconocidos absolutos.

La Foto 3

La sencillez de una bola sujeta a un cable que se desliza por la mesa o la tradición y clasicismo de un azulejo portugués, la tecnología de los LEDS o las bombillas de filamentos.

ISaloni siempre es un revulsivo para la imaginación y desde luego un lugar único para la inspiración de creadores, profesionales, aficionados o profanos.

La Foto 5

¿Os gustan las lámparas de sobremesa? ¿Qué os parece esta selección?

Imágenes | Maria SJB

En Decoesfera | Entrevista con el diseñador Amko Leenarts en el Salone del Mobile de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio