Compartir
Publicidad

Antoñito y Manolín, artesanos del siglo XXI

Antoñito y Manolín, artesanos del siglo XXI
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trini Salamanca y Pablo Párraga son para el mundo de la decoración Antoñito y Manolín, dos emprendedores con una filosofía clara y vocación de ser artesanos del siglo XXI. Desde su estudio sevillano nos han hecho llegar su primer catálogo que nos ha encantado, así que hemos decidido compartirlo con vosotros.

Utilizan materias primas básicas, como la madera, latón o la cerámica con la filosofía de antaño que desecha el usar y tirar por la durabilidad y la herencia de generación en generación, todo un reto en el universo de la obsolescencia programda en el que nos movemos.

131226_5361.jpg

Según reza el catálogo:

En el taller de Antoñito y Manolín trabajamos con la cabeza y las manos. Amamos la madera, la piel, el metal, la piedra… Con ellos creamos objetos pensadas, concebidas y elaboradas por nosotros para ti. Nuestros diseños están hechos para durar, no sólo en el tiempo sino más allá de las modas
artesanos.jpg
balani

Además de crear nuevos objetos, Trini y Pablo (o Antoñito y Manolín) también son ezpertos en recuperar material desechado y darle nueva vida ¡la recicladecoración de Decoesfera en un taller sevillano!.

lampara

Os recomiendo echar un vistazo a su página web y disfrutar de Antoñito y Manolin, artesanos del siglo XXI.

Más información | Antoñito y Manolín En Decoesfera | Lindsay Adelman, una artesana de la luz en Brooklyn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio