Publicidad

Con Lamp It puedes convertir cualquier objeto que se te ocurra en una lámpara

Con Lamp It puedes convertir cualquier objeto que se te ocurra en una lámpara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fragments Bcn es un joven estudio de diseño de Barcelona que ha presentado un gran invento llamado Lamp It. Se trata de un innovador diseño que permite convertir fácilmente y sin herramientas, cualquier objeto en una lámpara muy especial y original. Básicamente Lamp It es una lámpara compuesta por un imán súper potente y un portalámparas metálico.

Entre ellos, puede colocarse cualquier objeto para conseguir una lámpara única que se adapte a cualquier estilo. Las posibilidades, como ya os podéis imaginar, son infinitas. Un plato, un colador o un sombrero, entre otros muchos elementos, se pueden convertir en lámpara gracias a Lamp it. El objeto elegido puede cambiarse las veces que se quiera y así modificar el aspecto de la lámpara y el del entorno donde se encuentra.

Lampit Fragments 3 79 90eur

Este innovador, curioso y único diseño nace del deseo de crear una lámpara versátil. Lamp It nos va a permitir a cada uno de nosotros desarrollar nuestro lado más creativo y nos ayudará a cambiar la decoración de nuestro hogar o de cualquier otro espacio de forma sencilla.

Lampit Fragments 1 79 90eur

Además de dar rienda suelta a nuestra creatividad, Lamp It también nos va a ayudar a dar un estilo más personal a nuestra casa, ya que en el fondo el diseño final de la lámpara depende del objeto que nosotros elijamos para componerla. Por si estáis pensando en comprarla, en regalarla o en pedírsela a los Reyes Magos os cuento que su precio es de 79,90 euros.

Más información | Fragments Bcn
En Decoesfera | Recicladecoración: elegantes lámparas hechas con piezas de máquinas de café

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios