Compartir
Publicidad

Recicladecoración: elegantes lámparas hechas con piezas de máquinas de café

Recicladecoración: elegantes lámparas hechas con piezas de máquinas de café
0 Comentarios
Publicidad

Las piezas decorativas que se hacen reciclando objetos tienen dos ventajas, por un lado favorecen al medioambiente ayudando a disminuir la cantidad de residuos y por otro dan lugar a elementos realmente originales. El caso es que además es interesante que la pieza en cuestión quede bonita y eso es lo que no siempre es tan fácil de conseguir.

Cuando ves una máquina de café, difícilmente se te ocurrirá pensar que de ahí pueden salir bonitos juegos de lámparas y la verdad es que sí, para prueba tenéis las fotos de este artículo. Se pueden hacer lámparas de techo y también de pie y yo creo que pocos adivinarían que están hechas a partir de las piezas de una cafetera.

Willem Heeffer Boiler Lamp Collection 9 600x900

Para que lo que reciclemos esté en la linea de las tendencias decorativas de hoy en día, el truco está en elegir algo que pueda parecer como sacado de una fábrica, ya que así tendrá ese toque industrial que tanto gusta y para hacerlo aún más trendy podemos lacarlo en blanco o en el color de nuestra elección.

Después influye mucho también el ambiente del que rodeemos a nuestra pieza reciclada, lo normal es darle cierto protagonismo, porque será parte importante del conjunto de una habitación, pero en su justa medida... Es decir, hay que integrar el elemento reciclado de forma equilibrada en una estancia en la que posiblemente el resto de piezas son de un estilo muy diferente.

Vía | Design Milk
Más información | Willem Heeffer
En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas retro con latas de conserva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio