Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio "Ideas para Verdecorar" en Decoesfera

Presentamos el espacio "Ideas para Verdecorar" en Decoesfera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos al espacio Ideas para Verdecorar que llega a Decoesfera de la mano de Verdecora. Durante los próximos dos meses podrás descubrir todos los secretos de la decoración con plantas en casa, así como cualquier detalle relacionado con su cuidado. Conoce cuáles son las últimas tendencias en plantas y en qué consiste la creación de tu propio huerto urbano.

Cultivar plantas en casa está más de moda que nunca, y es que nos permiten no sólo llevar la naturaleza a nuestro hogar sino que también son imprescindibles para estar a la última en la decoración de casa. A lo largo de estas semanas aprenderemos desde cuáles son las mejores plantas de interior y cómo mantenerlas hasta cómo crear diferentes ambientes decorativos.

Descubriremos cómo sacar el máximo partido a nuestras plantas aromáticas para enriquecer el espacio de la cocina y también nuestras recetas, así cómo cuáles son las claves del éxito de un huerto urbano. Encontraremos también las últimas tendencias en decoración con plantas, con prácticos trucos para aprovechar los recursos del jardín en el hogar.

Veremos también cómo combinar plantas, muebles y maceteros para llenar de color cada estancia, y cuando se acerque el mes de diciembre no nos olvidaremos de la Navidad, ya que descubriremos cómo preparar nuestra casa para darle un cálido ambiente navideño con elementos naturales.

Así que no lo dudes más y súmate a las últimas tendencias en decoración y cuidado de plantas. Déjate inspirar por todas las ideas que encontrarás en nuestro espacio y te convertirás en un auténtico experto de la naturaleza en el hogar.

Más información | Ideas para Verdecorar.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos