Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Huertos urbanos, ¿te apuntas?

Huertos urbanos, ¿te apuntas?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Quizás sea la búsqueda de olvidar el asfalto y la contaminación, el ahorro económico o simplemente la diversión pero está claro que la creación de huertos urbanos está muy de moda entre las personas que no disponen de un huerto al uso pero si un balcón pequeña terraza donde crear un huerto urbano. ¿Qué hay que plantar para tener éxito y obtener resultados?

Oignons Fr 2013 1

¿Una buena idea?

Los huertos urbanos pueden servir de mucho en casa, pues es una manera perfecta para educar a vuestros hijos en la sostenibilidad y la naturaleza aunque viváis en el centro de la ciudad. Está claro que un huerto urbano no se caracteriza ni por la variedad excesiva de producto ni por la gran extensión del mismo pero a veces las grandes cosas se sirven en pequeños envases.

Cuando decidamos qué queremos plantar en nuestro huerto no surgirán muchísimas dudas pero lo que hay que hacer es sintetizar las ideas, pensar en la época en la que estamos cuando comencemos el trabajo y por supuesto guiarnos por nuestros gustos. Como seguro que os entran muchas ganas de comenzar este desafío veremos que es lo mejor para plantar en el mes de noviembre.

Lettuce Iceberg Variety

¿Qué plantar?

El frío ya está conviviendo con todos nosotros día a día, por eso tenemos que decantarnos por hortalizas como por ejemplo las espinacas o acelgas, los puerros o las lechugas de invierno. También podéis plantar cebollas o coles, con las que podréis hacer un montón de recetas en muy poco tiempo.

Como se trata de seres vivos hay que mantener un cuidado con este huerto urbano, aunque lógicamente por la extensión no requerirá mucho tiempo. Os servirá de vía de escape después de una jornada cargada de trabajo e iréis aprendiendo muchísimo a medida vais viendo los resultados obtenidos de una temporada a otra. ¿Te apuntas a esta moda que está revolucionando el mercado?

En Ideas para Verdecorar:

Más información | Verdecora

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos