Compartir
Publicidad

Aprovecha las cajas y las cáscaras de los huevos utilizándolas como pequeñas macetas

Aprovecha las cajas y las cáscaras de los huevos utilizándolas como pequeñas macetas
0 Comentarios
Publicidad

Con tanto utilizar huevos en estos días, ya sea para decorarlos o para hacer postres con ellos, es posible que estéis juntando en casa un montón de cáscaras y de cajas. La verdad es que las cajas de huevos da pena tirarlas, el cartón con el que están hechas es bastante resistente y parece lógico pensar en nuevos usos para ellas.

También las cáscaras de los huevos son muy resistentes y por eso se pueden aprovechar aunque no sea tan frecuente. Muchas de las ideas centradas en el reciclaje de cáscaras de huevos pasan por convertirlas primero en polvo para tratarlas como arena, pero me he encontrado esta otra idea que propone usarlas como recipientes, en concreto como pequeñas macetas, que me ha gustado mucho más.

macetas cascaras huevos 2

La idea no puede ser más sencilla, cogemos las cáscaras de los huevos limpias y las colocamos en su caja de origen introduciendo en ellas tierra y colocando en cada una de ellas una pequeña planta o algo de hierba. Podemos decorar con figuras o los adornos de nuestra elección para conformar un pequeño jardín, el resultado depende de nuestra imaginación.

El proyecto puede ser interesante para que lo realicemos con los niños, configurar un pequeño jardín a su medida en un soporte como este seguro que resultará divertido para ellos. Personalmente yo creo que plantaría césped, está de moda, queda bien y teniendo en cuenta el tamaño de las macetas no es lógico pensar en plantas de gran tamaño.

Vía | My so called crafty life En Decoesfera | Cajas de huevos decoradas, para guardar objetos y envolver regalos en Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio