Compartir
Publicidad

Cajas de huevos decoradas, para guardar objetos y envolver regalos en Pascua

Cajas de huevos decoradas, para guardar objetos y envolver regalos en Pascua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos estáis ya disfrutando de una semana de vacaciones, otros también tendréis tiempo libre en los próximos días y todos estamos pensando en la mejor manera de aprovechar estos días de fiesta, descanso, diversión, comidas con familiares y amigos, un poco de decoración tal vez... Los huevos tienen mucho protagonismo en estos días de Pascua y queremos que también se aprovechen las cajas que los contienen.

En realidad los cartones de huevos se utilizan como punto de partida para manualidades cuyos tutoriales podemos encontrar en la red. El material con el que están fabricados es bastante resistente y eso hace que resulten especialmente adecuados para crear con ellos adornos y juguetes, pero hoy queremos utilizarlos como lo que son, como cajas para guardar cosas.

cajas huevos materiales

La única limitación que tienen estos cartones es la de su tamaño, obviamente no podremos guardar en ellos cualquier cosa, pero están especialmente indicados para contener varios elementos pequeños. Así que podemos utilizarlos como caja envoltorio si vamos a darle a alguien algún pequeño objeto como regalo.

Obviamente para que los cartones queden más bonitos lo ideal será decorarlos con un poco de pintura. También podemos forrarlos, pero por su forma, pintarlos resulta en este caso más sencillo. Podemos pintarlos en color liso o con dibujos, quedan mejor si son dibujados, más divertidos, pero si no queremos complicarnos la vida con diseños difíciles podemos optar por motivos geométricos que quedan muy bien.

cajas huevos decoradas 2

Una vez que hemos pintado las cajas a nuestro gusto podemos decorar también su interior y acondicionarlo con tiras de papel de color a juego, por ejemplo. Las cajas podrán servirnos como os decía de envoltorio si queremos regalar figuritas o algún otro pequeño detalle, pero también se podrán utilizar en casa como cajas de almacenaje para organizar determinados objetos.

Así las cajas tienen una doble función, por un lado sirven para que guardemos cosas dentro de ellas y por otro lado resultan un bonito adorno que podemos colocar sobre una mesa o en una estantería. Podemos decorar una caja sola, varias en los mismos colores o un conjunto de varias en tonos diferentes como vemos en las fotos, que como veis queda ideal.

Vía | Design Mom En Decoesfera | Cuatro manualidades para decorar y divertirse en Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio