No tires los tarros de Nescafé: dales una segunda vida con esta ideaza que se ha vuelto viral

No tires el frasco de Nescafé y descubre cómo darle una segunda vida casi sin hacer nada

Reutilizar bote de Nescafé
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Reutilizar objetos y productos de nuestra vida cotidiana que habitualmente tiramos a la basura tiene un nombre: DIY. La técnica del 'hazlo tú mismo' no es más que una definición sencilla del concepto de creación, modificación o reparación de objetos sin la ayuda de un especialista ni a través de la producción industrial.

El resultado son increíbles trasformaciones de hasta el rollo del papel higiénico como un nuevo producto del que aprovechar su uso. Así, al igual que hemos trasformados las sábanas viejas en bolsas de almacenamiento para el armario o las cajas de zapatos en organizadores de espacios, ahora es el turno del bote de Nescafé.

Popular en la mayoría de las casas de España, el bote de Nescafé sirve para otros millones de usos y resultados tales como bote de especias, organizador de cocina, soporte de lapiceros y hasta vaso de batidos y cafés fríos. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Cómo reutilizar el frasco de Nescafé

Reutilizar bote de Nescafé Vía @myhomedeco_

En todas sus versiones. De cristal, de plástico, Nescafé Classic o Nescafé Gold. Estoy segura de que tú también tienes en casa uno de estos frascos de café molido que utilizas cada mañana para prepararte el desayuno en un periquete. Y aunque habitualmente se reutilizan de nuevo para rellenar con café de la bolsa, a estos tarritos también les podemos dar una segunda vida mucho más guay.

Reutilizar bote de Nescafé Vía @myhomedeco_

¿Te suenan lo videos de TikTok de chicas monísimas preparándose su café frío con la maquinita que monta la leche? Pues ahora tú puedes ser una de esas chicas gracias al básico tarro de Nescafé. ¿Cómo? Solo tienes que limpiar bien los restos del interior del bote, quitarle la pegatina de propaganda y, con un poco de pegamento y decoración al gusto, crear tu propio vaso de café frío.

Reutilizar bote de Nescafé Vía @myhomedeco_

En este caso, @myhomedeco_ ha optado por incluir un broche de pedrería muy mono en la tapadera y nada más, pero tú puedes jugar con tu imaginación y recrear auténticas maravillas personalizadas. Para la pajita, solo tienes que hacer un agujero en la tapadera y meter una pieza trasparente, de colores o como más te guste.

Con esto, tendrás todo hecho. Ahora solo falta que le incluyas un poco de hielo y empieces a preparar ricos batidos y cafés frío como los que ves en TikTok. ¡Muy fácil!

Fotografías | Unsplash | Vía @myhomedeco_

En Decoesfera | Las ideas más alucinantes para reciclar todos esos viejos botones de plástico que guardas en cajas y cajones

En Decoesfera | No tires los briks de leche usados: dales nueva vida como organizadores para ropa interior, cremas de belleza y maquillaje

En Decoesfera | Nunca se te ocurriría que podrías reutilizar así los cartones de huevos

Inicio