Aunque siempre los solemos reutilizar como botes de especias o para echar de nuevo café molido de su versión en bolsa económica, los tarros de Nescafé también pueden convertirse en vasitos de café frío o en elementos de decoración dentro de casa. Por ejemplo, este proyecto de @ideas_creativas_para_ti es tan mono como práctico.
Una ingeniosa solución para iluminar ciertos espacios del salón que igual se quedan más ensombrecidos, o para crear una luz ambiente en casa con notas románticas y cálidas. Fácil, rápido y económico, solo tendrás que coger uno de esos tarros de Nescafé que tienes en la cocina y seguir estos pasos que te vamos a contar. ¡Yo ya me he puesto manos a la obra con el mío!
Cómo convertir los tarros de Nescafé en luminarias para el salón
Si tienes tantos tarros de Nescafé que ya no sabes como reutilizarlos, quédate y aprende esta maravillosa idea para darles una segunda vida como lámparas colgantes para el salón, para la mesa de la cocina e incluso como lámparas de noche en la mesita de la cama.
Primero, quita la tapadera de tu bote de Nescafé y recorta un círculo con las dimensiones de lo que será el casquillo de tu bombilla. Después, conecta el cable de la luz con la bombilla e introduce todo en el bote como si lo cerrases coloquialmente.
Bien, ahora ya tienes tu nueva lámpara Nescafé. Solo necesitas buscar un sitio ideal de donde colgarla y el resultado serán estas preciosas luminarias que aportan calidez y estilo a cualquier salón. Podrás jugar con los colores, formas de las bombillas e incluso decorar los tarritos si prefieres algo más especial. En este caso, se ha optado por la belleza de lo simple y lo cierto es que no pueden quedar más monas sobre el sofá.
Fotografías | Unsplash | Vía @ideas_creativas_para_ti
En Decoesfera | Las ideas más alucinantes para reciclar todos esos viejos botones de plástico que guardas en cajas y cajones
En Decoesfera | No tires los briks de leche usados: dales nueva vida como organizadores para ropa interior, cremas de belleza y maquillaje
En Decoesfera | Nunca se te ocurriría que podrías reutilizar así los cartones de huevos
Ver 0 comentarios