Durante el último mes del año estamos haciendo un recopilatorio de lo mejor que ha pasado por Decoesfera en 2015. Siendo, como soy una enamorada de los "Hazlo tú mismo", he querido seleccionar los que más nos han gustado a nosotros y a vosotros, los lectores.
Tanto los de otras webs como los que hemos hecho en casa para mostraros los pasos detallados. ¿Queréis saber cuales son los DIY más populares en 2015 en Decoesfera?
No nos gustan las casas clónicas, sin personalidad o que no retraten a la perfección a sus habitantes. El interiorismo es mucho más que un salón de portada de revista, forma parte de nuestra intimidad y vida familiar, así que debemos estar a gusto en nuestra casa y las soluciones prácticas y decorativas realizadas por nosotros, son un valor seguro.
DIY de exterior
Las guirnaldas, los manteles, los arreglos florales o los centros son algunos de los "hazlo tú mismo" que más éxito han tenido en Decoesfera. Tanto en verano cuando todos celebramos fiestas, almuerzos o esas interminables cenas con amigos y familia o simplemente para sentarnos en la terraza o el jardín "a la fresca", como en invierno cuando nos resistimos a abandonar la terraza y buenas mantas de piel se convierten en nuestras aliadas.
Sofás de palets, cajoneras, cojines, o centros espectaculares que alegran nuestros exteriores y nuestras vidas. ¿Os lanzásteis a hacer alguno?
DIY para regalar
Muchas veces llegan fechas especiales en las que nos resistimos a simplemente entrar en una tienda y comprar lo primero que se ponga a tiro.
Ya sea para completar un regalo pedido, como para tener un detalle con alguna persona especial, los "hazlo tú mismo" son perfectos para ello. El Día de la Madre, Navidad o un detalle personalizado cuando te invitan a una fiesta o una cena.
DIY para el salón
Si sois lectores de Decoesfera, seguro que teéis muchas inquietudes decorativas y os gusta hacer cambios en el interiorismo cada cierto tiempo. No hace falta gastarse un dineral ni ponerlo todo nuevo. Con maña, paciencia y materiales adecuados, vuestra casa puede cambiar radicalmente.
Os hemos hablado del chalk paint, los estarcidos, la técnica decoupage o los acabados envejecidos, perfectos para darle un toque shabby chic a vuestro salón.También el cambio al utilizar plantas o centros florales. Incluso las ferias de decoración nos han inspirado para crear espectaculares DIY.
DIY para dormitorios infantiles
En el cuarto de los niños, ya sea dormitorio o leonera, la imaginación se desborda y la creatividad puede convertir la estancia más sosa en un universo de color, magia y fantasía. Nuestros niños pueden ayudarnos a realizar divertidos "hazlo tú mismo" y lo demuestran en muchos DIY que llevan a cabo a la perfección
DIY para el cuarto de baño
Y en el cuarto de baño no podía faltar nuestro toque personal. Cortinas exclusivas, estantes con recicladecoración o jabón casero nos dan las pautas del cuarto de baño más personalizado.
Y a vosotros ¿cuales son los DIY que más os han gustado este año 2015?
En Decoesfera | DIY Show, el triunfo del "hazlo tú mismo"
Ver 1 comentarios