Compartir
Publicidad
Los mejores DIY infantiles para terminar las vacaciones nos los propone ManoMano
Hazlo tú mismo

Los mejores DIY infantiles para terminar las vacaciones nos los propone ManoMano

Publicidad
Publicidad

A siete días para que den comienzo las clases en la mayoría de los colegios, tenemos a los niños en casa, muuucho más excitados que de costumbre, con los libros forrados, las mochilas listas, la ropa de deporte y los uniformes preparados... y sin nada que hacer.

Desde ManoMano nos proponen DIY infantiles según su rango de edad, para que estos últimos días de vacaciones sean tan divertidos (o casi) como lo han sido los dos meses anteriores.

650 1200 33

El mejor DIY para niños de 3 a 5 años:

Requisitos imprescindibles:

seguir instrucciones simples, saber agrupar objetos y manipular, saber dibujar formas simples, saber usar tijeras para niños, poder participar en una actividad durante un periodo largo de tiempo

Su manualidad ideal es…¡PINTAR! Ponles un papel y un poco de pintura delante, y tus hijos van a disfrutar como locos. Es tan verdad como que dos y dos son cuatro, pero si quieres hacer de la experiencia aún más divertida dale un poco la vuelta. Que tu hijo utilice los pies y las manos para crear asombrosos dibujos, patos, mariposas, flores, soles radiantes… El pincel servirá para rematarlos con algún detalle. Al final enmárcalos y decora tus paredes con sus primeras creaciones.

El mejor DIY para niños de 5 a 8 años:

Maceta Carita

Requisitos imprescindibles:

manejar completamente su propio cuerpo, dominar el concepto izquierda y derecha, una imperiosa necesidad de investigar el funcionamiento de las cosas, disfrutar de las actividades en grupo, Mandar, a esta edad necesitan participar en las decisiones

Su manualidad ideal es… ¡DECORAR! Las macetas son el objeto perfecto para dejar que tus hijos se dejen llevar por la inspiración y la creatividad. Pueden decorarlas y personalizarlas como ellos quieran y, lo que es aún mejor, aprenderán a plantar sus primeras semillas y a hacer crecer las plantas con la responsabilidad que implica. La experiencia no solo es educativa sino también realmente gratificante para ellos porque les permite crear una nueva vida.

El mejor DIY para niños de 8 a 13 años:

Diy Preteens

Requisitos imprescindibles:

Los "preteens" demandan más independencia, crean vínculos fuertes con sus amigos, su capacidad de atención se ha ampliado (cuando les interesa la actividad, se entiende, si no ¡olvídate!)

Su manualidad ideal es… ¡Su propio DIY! Los posavasos van a ser siempre una buena idea, pero introducirles en el mundo de la electricidad tampoco es mala idea. Nuestros hijos los pueden hacer como regalo pero también para que los utilice toda la familia. Y si encima los hacemos con materiales reciclados, no solo vamos a tenerlos originales sino también baratos y ecológicos.

Desde ManoMano nos ofrecen todos los productos que podemos necesitar para estos DIY infantiles, una buena manera de desarrollar sus capacidades, divertirse y que los últimos días de vacaciones sean inolvidables.

Más información | ManoMano

Imágenes| Bebés y mas, Make Your Day, 123 Manualidades

En Decoesfera | Y desde Francia nos llega ManoMano, lo que nos faltaba para los DIY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio