Compartir
Publicidad
Hazlo tú mismo: un precioso DIY con madera y flores para el día de la madre
Hazlo tú mismo

Hazlo tú mismo: un precioso DIY con madera y flores para el día de la madre

Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros ya os estáis rompiendo la cabeza pensando en cómo sorprender a mamá en su día, para el que ya falta muy poco. Se me ocurre que para regalar algo diferente a lo de otros años y con el valor añadido de lo único y personal, una buena idea puede ser la de un regalo DIY.

Me ha gustado mucho esta propuesta de Bosch Bricolaje, un centro de mesa muy original que decorará la mesa de una forma elegante y que nos ayudará a crear ambiente con flores en primavera y en las demás estaciones del año. Con un poco de madera, cinco botellas y las herramientas adecuadas, lograremos hacer este bonito regalo decorativo en poco tiempo.

Vase Step 2 Abstaende

Como comentaba lo que necesitáis para este proyecto son: 5 botellas, 8 tornillos para madera y unos tableros de la madera de nuestra elección. Las herramientas utilizadas en este caso han sido el atornillador/taladro PSR 1080 LI y la sierra multiuso PST 10.8 LI. El proceso de realización es muy sencillo y se completa solo en cinco pasos.

  • Para comenzar hay que medir bien las dimensiones de las botellas escogidas: alto, ancho y grosor de cada una de ellas para acertar con los cortes de la madera. Precisamente los tableros de madera hay que cortarlos de forma que se garantice que hay espacio suficiente para todas las botellas.
  • Vase Step 1
  • A continuación hay que marcar con un lápiz y una regla el lugar en el que se van a hacer los agujeros donde irán colocados los cuellos de las botellas.
  • Para realizar los agujeros podemos utilizar el atornillador-taladro PSR 1080 que nos proporcionará un buen resultado.
  • Vase Step 5 Flaschen Ins
  • Lo siguiente es atornillar los cuatro trozos de madera y empujar las botellas desde abajo a través de los orificios ya preparados.
  • Y lo más importante, nos queda comprar o recoger en el campo las flores para ponerlas en agua dentro de las botellas y tener así un centro de mesa y un regalo decorativo precioso.

Y quien dice para el día de la madre, dice para cualquier otro momento del año, porque es una manualidad muy bonita que nos puede servir como regalo decorativo o para decorar la mesa en cualquier ocasión.

Más información | Bosch
En Decoesfera | Recicladecoración: un set de jarrones con cuatro viejas botellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio