Publicidad

La semana decorativa: ideas sencillas de reciclaje en el hogar

La semana decorativa: ideas sencillas de reciclaje en el hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este es un domingo muy especial, el domingo de carnaval, uno de los más celebrados en muchos pueblos y ciudades. Desafortunadamente el tiempo no acompaña mucho este fin de semana, pero también podemos disfrutar de la fiesta en casa con la familia y los amigos y porqué no, aprovechar para hacer alguna manualidad de reciclaje.

Así que de eso es de lo que va nuestra Semana Decorativa de hoy, ideas sencillas de reciclaje en el hogar que hemos visto en los últimos siete días en la blogosfera. Empezamos con El Tarro de Ideas que nos presenta un buen montón de propuestas para el reciclaje de latas de todos los tamaños.

flores cajas huevos

En Por cuatro cuartos nos encontramos con una propuesta tan bonita como curiosa. Consiste en elaborar flores de cartón a partir del reciclaje de cajas de huevos. Si es que las cajas de huevos tienen mucho potencial decorativo aún por descubrir.

En Crea Vintage nos muestran una interesante selección de lámparas creadas a partir de botellas de vidrio. Las hay de diversas formas, tamaños y colores, para todos los gustos y nos pueden ayudar a dar un toque luminoso y muy original a la decoración de nuestro hogar.

reciclaje troncos

Virlova nos muestra una encantadora selección de ideas para decorar con troncos o con trozos de troncos. En el dormitorio o en la sala de estar, trozos de troncos de tamaños diversos pueden servir para varios usos.

Por otro lado en Mucho Reciclaje nos presentan una propuesta de reciclaje de perchas. Una vez fuera del armario las podemos utilizar para colgar láminas, fotos, dibujos o cuadros. Una forma original y divertida de decorar la pared de cualquier estancia.

boda reciclaje

Y no solo se puede usar el reciclaje para decorar en el hogar, también en eventos. En Mi boda DIY nos lo demuestran con un sin fin de propuestas para aprovechar el reciclaje para la ambientación y la decoración del espacio en el que vayamos a celebrar nuestra boda.

Y para terminar, en cuanto a blogs de la casa en Ciudadano 0,0 nos encontramos con una serie de interesantes ideas sobre como aprovechar el cartón y al mismo tiempo optimizar el espacio de almacenaje en casa.

Además, recordad que todavía estáis a tiempo de dejar vuestras respuestas en nuestra pregunta de la semana. Esta semana os preguntábamos cuál creéis que es la mejor manera de pintar en negro las juntas de los azulejos. El próximo miércoles, junto con una nueva pregunta, publicaremos las respuestas más valoradas.

En Decoesfera | La semana decorativa: letras de todos los estilos para adornar y crear ambiente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios