Compartir
Publicidad

¿Cómo puedo pintar de negro las juntas de los azulejos? La pregunta de la semana

¿Cómo puedo pintar de negro las juntas de los azulejos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no, pero un pequeño detalle como es color de la borada de los azulejos puede influir decisivamente en la decoración, cambiando radicalmente el aspecto del ambiente en el que se ubica. Antes era común que las juntas fueran del mismo color que los azulejos, pero ahora cada vez se ven más contrastes y cambios, como el que piensa realizar nuestra lectora gemaft. Tiene algunas dudas, que seguro serán comunes a muchos de nosotros, así que hemos elegido su cuestión como pregunta de la semana:

¿Cómo puedo pintar de negro las juntas de los azulejos?

Y es que, según nos comenta, ahora tiene azulejos blancos y la junta también es blanca. Le gustaría pintarla de negro para darle un toque diferente, pero no sabe muy bien qué necesita hacer para que todo resulte bien y no se le estropeen los azulejos. ¿La ayudamos dejando nuestras sugerencias en Decoesfera Respuestas?

La pregunta de la semana pasada: ¿Os dejáis influir por el color del año de Pantone

A la pregunta de la semana pasada sobre si a la hora de decorar nos dejábamos influir por la elección del color del año de Pantone, nos ha respondido Morthylla

Solo cuando el color me gusta XD Cuando ha sido entre azul y verde, corro a las tiendas. Pero ahora con Orquídea Radiante me esperaré otro año... lo veo demasiado rosa.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera Respuestas | ¿Cómo puedo pintar de negro las juntas de los azulejos? En Decoesfera | La pregunta de la semana Imagen | Alvhem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio