Compartir
Publicidad

La semana decorativa: letras de todos los estilos para adornar y crear ambiente

La semana decorativa: letras de todos los estilos para adornar y crear ambiente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más en Decoesfera dedicamos un rato a darnos una vuelta virtual por algunos de los blogs de decoración que a lo largo de los últimos siete días han hablado de un tema concreto. En esta ocasión le toca el turno al uso de las letras en decoración. Así que de eso va nuestra semana decorativa de hoy de letras que nos ayudan a adornar y a crear ambiente.

Empezamos con Decora tu alma que nos muestra un DIY que me ha encantado para crear un 'XO' con moldes de metal rellenos con flores, al que corresponde la foto que podéis ver sobre estas líneas. Es una idea muy primaveral y yo soy de las que ya se están muriendo de ganas de que llegue de una vez el 21 de marzo.

dormitorio niños

En Elenarte nos encontramos con una recopilación de ideas en diferentes estilos y formatos para decorar con letras. Y es que las letras para decorar se hacen hoy en día de muchos tamaños y en diferentes materiales.

Me ha encantado el dormitorio infantil que nos enseñan en Blanco Vintage y que incluye también letras en la decoración. Al fin y al cabo las letras son especialmente adecuadas para la decoración de los espacios para niños ya que los motivarán a la hora de aprenderlas.

letras 3

En Mil manualidades y Handmate nos ponen ejemplos de letras que podemos hacer por nosotros mismos con cartón. Además las letras se pueden decorar con pintura, con papel, con rotuladores, con washi tape y con otras muchas cosas.

Pero por si no tenéis paciencia o tiempo para hacer vuestras propias letras, en Yo no lo tiraría nos hablan de la posibilidad de comprarlas en formato básico para después tunearlas y personalizarlas en función de nuestro gusto.

letras 4

Ya casi para terminar en Con lluvia y con Sol shop nos muestran un ejemplo de decoración con los nombres de los niños y en Ideas para Decoración tenemos otro tutorial para hacer nuestras propias letras de pared.

Y cuando hacemos repaso a la blogosfera, también nos gusta echar un vistazo a artículos interesantes, relacionados con el hogar, publicados en otros blogs de la casa. Hoy os recomendamos los trucos para una mejor organización en la cocina cuando hay invitados de En mi mundo Philips y los consejos sobre lo que debemos analizar antes de decidirnos a comprar una casa en Actibva.

Y no quiero despedirme sin recordaros que aún estáis a tiempo de dar vuestra opinión en nuestra pregunta de la semana, que esta semana va de la influencia que Pantone tiene sobre nosotros a la hora de que nos decidamos por un color u otro. Como siempre el próximo miércoles publicaremos, junto a una nueva pregunta, las respuestas más valoradas.

En Decoesfera | La semana decorativa: un toque de estilo industrial en tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio