En cualquier estancia de nuestra casa, los detalles son los que marcan la diferencia. Y el cuarto de baño no es una excepción. Más allá de elegir el mobiliario o decidir entre una mampara o una cortina, lo cierto es que hay complementos a los que a veces no prestamos atención, pero que pueden ayudarnos a elevar el nivel decorativo mientras siguen siendo funcionales.
Accesorios como el portarrollos de papel higiénico, el dispensador de jabón o el vaso para los cepillos de dientes suelen pasar desapercibidos, pero lo cierto es que son elementos que usamos a diario. Si sabemos elegirlos bien, no solo cumplirán su función práctica, sino que también aportarán un toque de estilo al conjunto del baño, reforzando esa sensación de orden y cuidado que tan bien sienta en esta estancia.
Un portarrollos dorado ideal para dar un toque sofisticado al baño
Portarrollos hay muchos, pero como este, no hay tantos. Para empezar, no hace falta taladrarlo a la pared. Y eso es un punto importante si no queremos agujerar los azulejos del baño, si nos da miedo usar el taladro, o si estamos de alquiler y el casero no nos deja clavar nada en la pared.
Pero además, este portarrollos tiene un tono dorado que te permitirá dar un toque de lo más sofisticado y elegante al cuarto de baño. Ha sido diseñado con forma de columna, y mientras que en la parte superior puedes poner el rollo de papel higiénico que estás utilizando, en la parte inferior puedes almacenar hasta tres rollos adicionales. Así, puedes guardar hasta 4 rollos.
El portarrollos tiene unas medidas de 16 x 66 cm, por lo que encaja a la perfección en cualquier estancia, por pequeña que sea. Y además, tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta solo 6 euros.
Fotografías | Bilal Mansuri en Unsplash, Pepco
En Decoesfera | Lidl lanza un portarrollos tres en uno: incorpora hasta un espacio para dejar el teléfono móvil
En Decoesfera | Así es la nueva estantería de Lidl que busca revolucionar el almacenaje en el baño: no ocupa espacio y se instala sin taladros
En Decoesfera | Primark vuelve a sorprender con esta solución de almacenaje para el baño: una estantería que también es toallero y está tirada de precio
Ver 0 comentarios