Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: posavasos terroríficos para la noche de Halloween

Hazlo tú mismo: posavasos terroríficos para la noche de Halloween
0 Comentarios
Publicidad

Aún faltan varios días para la noche de Halloween, pero yo ya estoy on fire con todo lo que a decoración terrorífica se refiere y sobre todo con los proyectos DIY especialmente pensados para la ocasión. No todas las propuestas interesan, porque algunas son caras o difíciles de realizar y otras no tienen un resultado todo lo atractivo que a uno le gustaría.

Pero hay proyectos decorativos que podemos hacer por nosotros mismos que son sencillos, baratos, divertidos y que nos proporcionan objetos funcionales además de decorativos muy originales, como estos terroríficos posavasos. Para el proyecto solo necesitamos tela tipo panamá, para bordar, en color negro, hilo blanco y unas tijeras.

halloween 2

Recortaremos los cuadrados de tela negra y los doblaremos en cuatro partes para ver donde está su centro, que deberá coincidir con el centro del bordado. Con el hilo blanco bordaremos las letras R.I.P... si eso os resulta demasiado fuerte o si la fiesta de Halloween es para niños, podéis bordar un BOO que también asusta pero menos.

Para terminar podemos deshilachar los bordes del trozo de tela y así le damos más estilo a nuestros posavasos que ya estarán listos para proteger nuestras mesas en la noche de fiesta más terrorífica del año en la que nos lo vamos a pasar de miedo.

Vía | Handmade Charlotte En Decoesfera | Hazlo tú mismo: calabazas pompón para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio