Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: guirnaldas de luz murciélago para Halloween

Hazlo tú mismo: guirnaldas de luz murciélago para Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana es el momento más adecuado para dedicar tiempo a los DIY. Entre semana con el trabajo y las rutinas del día a día no damos para más, pero las tardes del sábado y el domingo si que son perfectas para dedicar un rato a las manualidades.

Pensando ya en Halloween, hoy os proponemos uno de esos DIY terroríficos ideales para decorar la casa para la ocasión. Se trata de una guirnaldas con luces con forma de murciélago y aunque tiene su complicación porque los pequeños murciélagos son algo trabajosos, la verdad es que queda muy chula.

Batmaterials

En la imagen sobre estas líneas tenéis los materiales necesarios para llevar a cabo el proyecto. Una guirnalda de pequeñas luces básica, cartulina negra y plástico negro plegable para hacer los murciélagos y un poco de pegamento es, básicamente, lo que nos va a hacer falta para lograr nuestra guirnalda terrorífica.

Batsongold

Los murciélagos son relativamente complicados, pero si partimos de una forma geométrica simple que ya compremos en piezas plásticas de origami para hacer, solo tendremos que añadir las alas hechas con cartulina para conseguir el efecto deseado. A mi la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, si hago fiesta en Halloween la pondré en casa seguro. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Vía | Oh! Happy Day
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: telas de araña de origami para decorar en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio