Seguimos haciendo recopilación de ideas decorativas inspiradoras para la fiesta de Halloween, ya hemos visto calaveras de crochet y cojines momia forrados en vendas, entre otras muchas cosas y hay otro clásico que no falla en decoración terrorífica, las telas de araña.
Hay productos en spray que nos ayudan a crear telas de araña falsas pero que resultan de lo más realistas, pero si lo que queremos es algo más divertido y menos asqueroso para jugar con los niños y sorprender a nuestros invitados, podemos optar por hacer las telas de araña con papel, nosotros mismos, utilizando técnicas de origami.
Hace falta un papel tan grande como queramos que sea nuestra tela de araña, hay que doblarlo en triángulos y después preferiblemente dibujar las marcas por las que vamos a recortar, antes de meter tijera. Después recortamos con cuidado de no llegar nunca al fondo para que la tela no se rompa y una vez que hayamos terminado con todos los cortes desdoblamos el papel para ver el resultado.
Podemos colgarla en la puerta de entrada, en sustitución de la típica corona que a mi me da un poco de mal rollo, pero también podemos colgarla en un mueble o en una pared. El complemento perfecto es una araña de plástico o de peluche que podemos pegar en ella para que nos quede un conjunto perfecto para Halloween.
Vía | Babble Dabble Do
En Decoesfera | Algunas buenas ideas para decorar la entrada de tu casa en Halloween
Ver 2 comentarios