Publicidad

Hazlo tú mismo: telas de araña de origami para decorar en Halloween

Hazlo tú mismo: telas de araña de origami para decorar en Halloween
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos haciendo recopilación de ideas decorativas inspiradoras para la fiesta de Halloween, ya hemos visto calaveras de crochet y cojines momia forrados en vendas, entre otras muchas cosas y hay otro clásico que no falla en decoración terrorífica, las telas de araña.

Hay productos en spray que nos ayudan a crear telas de araña falsas pero que resultan de lo más realistas, pero si lo que queremos es algo más divertido y menos asqueroso para jugar con los niños y sorprender a nuestros invitados, podemos optar por hacer las telas de araña con papel, nosotros mismos, utilizando técnicas de origami.

giant-kirigami-spider-webs-babble-dabble-do-making.jpg

Hace falta un papel tan grande como queramos que sea nuestra tela de araña, hay que doblarlo en triángulos y después preferiblemente dibujar las marcas por las que vamos a recortar, antes de meter tijera. Después recortamos con cuidado de no llegar nunca al fondo para que la tela no se rompa y una vez que hayamos terminado con todos los cortes desdoblamos el papel para ver el resultado.

Podemos colgarla en la puerta de entrada, en sustitución de la típica corona que a mi me da un poco de mal rollo, pero también podemos colgarla en un mueble o en una pared. El complemento perfecto es una araña de plástico o de peluche que podemos pegar en ella para que nos quede un conjunto perfecto para Halloween.

Vía | Babble Dabble Do
En Decoesfera | Algunas buenas ideas para decorar la entrada de tu casa en Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir