Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: crea originales calabazas para Halloween con chalk paint

Hazlo tú mismo: crea originales calabazas para Halloween con chalk paint
0 Comentarios
Publicidad

Ya falta menos para Halloween y no tenemos tiempo que perder si queremos preparar algún DIY chulo para la ocasión. Sin duda las calabazas son las reinas de la fiesta, pero no tienen por qué ser las típicas con caras terroríficas y una vela dentro, hay otras alternativas. Hoy os muestro una propuesta que une el estilo calabaza con el chalk paint que tan de moda se ha puesto últimamente.

La idea es la de reciclar latas o frascos de cristal que tengamos por casa, los típicos de mermeladas o conservas y con la pintura de moda y un poco de imaginación convertirlos en una colección de originales calabazas que nos servirán para decorar en cualquier rincón de la casa. Un manualidad que tiene la ventaja de que, además, la podemos hacer en familia.

Pumpkin 19

En la imagen sobre estas líneas tenéis los materiales que vais a necesitar para este DIY además de los frascos o las latas, que vayáis a reciclar en vuestra propuesta. De vosotros depende elegir los colores y los papeles decorativos para personalizar. Podéis optar por el naranja y el verde que es la opción más clásica, pero también podéis innovar con otros tonos más atrevidos.

La idea es simplemente pintar con chalk paint, que nos garantiza un acabado perfecto, las latas o los frascos en cuestión para después decorarlos y pegarles el tallo de la calabaza. Un proyecto sencillo pero para el que necesitaremos unas horas, entre pintar, decorar y pegar... Así que si esta es vuestra opción para Halloween podéis destinar una tarde o un rato libre del próximo fin de semana a prepararla.

Vía | Handmade Charlotte
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio