Compartir
Publicidad
Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros
Complementos

Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

Publicidad
Publicidad

Este año a algunos Halloween nos cuadra en medio de un puente de varios días y eso va a permitir que preparemos las fiestas para la ocasión con un poco más de esmero. Yo, por ejemplo, ya me he puesto a buscar cositas para la decoración. El caso es que no quiero gastar mucho dinero en cosas que solo se usan una vez al año y a veces ni eso, pero la verdad es que se pueden encontrar un montón de cosas a muy buen precio.

He estado echando un vistazo a las propuestas de Elegance Party para Halloween, que siempre tiene ideas geniales y con mucho estilo para todas las fiestas temáticas y además de todo lo necesario para vestir la mesa para la ocasión, también tienen un montón de propuestas decorativas, muchas de ellas por debajo de los cinco euros. ¡Vamos a verlas!

 Guirnalda de murciélagos

Guirnalda Vampiros Halloween

Empezamos por las guirnaldas, desde poco más de dos euros tenemos varios modelos para elegir: de fantasmas, de murciélagos, de calaveras o con letras de Happy Halloween, como la de la primera foto de este artículo, las más caras cuestan 3,78 euros, un precio más que asumible.

Confetti especial Halloween

Confetti Halloween Calabaza

También tenemos bolsas de confetti especial para la ocasión recortado en forma de pequeñas calabazas o de pequeños murciélagos la bolsa nos cuesta 1,82 euros y lo podemos usar para rellenar paquetitos de regalo para nuestros invitados entre otras cosas.

Tela de araña

Tela De Arana Halloween2

La tela de araña es otro básico imprescindible para crear ambiente en una fiesta de Halloween, podemos conseguirla por 3,01 euros y podemos colocarla casi en cualquier lugar... Yo recomiendo ponerla en una zona de paso, por ejemplo, en el camino al baño para impresionar un poco a los invitados.

 Arañas de plástico negro

10 Aranas De Plastico Negras

Las arañas de plástico negro nos ayudarán a completar el look y también a dar algún que otro susto. Cada diez arañas cuestan tan solo 1,82 euros y son suficientes para decorar en varias zonas de la casa incluyendo alguna que dejemos caer sobre la mesa del comedor.

Globos decorados con motivos de Halloween

6 Globo Halloween Naranja

Y terminamos con los globos decorados con motivos de Halloween que los tenemos por 3,48 euros cada seis y que también son geniales para completar una decoración festiva y desenfadada, al mismo tiempo que terrorífica, en una noche tan especial como la del 31 de octubre.

Yo lo quiero todo y todo, porque la verdad es que me encanta ambientar en las fiestas de esa noche y además está todo muy bien de precio, pero si tuviese que elegir una sola cosa, creo que me quedaría con una de las guirnaldas. Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

Más información | Elegance Party
En Decoesfera | Marchando una de detalles decorativos terroríficos para la noche de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio