Publicidad

¿Cuál es el DIY decorativo más bonito que has elaborado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el DIY decorativo más bonito que has elaborado? La pregunta de la semana
Sin comentarios

En las últimas semanas con la celebración de Halloween hemos visto un montón de propuestas de adornos DIY y ahora empezaremos con las ideas para Navidad. El hazlo tú mismo es tendencia y quien más y quien menos se pone manos a la obra con sus proyectos decorativos hechos a mano, así que lo que queremos saber esta semana en nuestra sección respuestas es:

¿Cuál es el DIY decorativo más bonito que has elaborado?

Seguro que hay algún o algunos proyectos muy especiales de los que os sentís más que orgullosos y queremos que nos contéis esta semana cuales son vuestros favoritos de todos los que habéis preparado. Tal vez el primero, por el hecho de serlo, alguno que habéis realizado para una ocasión especial, para regalar o simplemente uno que os ha quedado especialmente bien.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cortinas dobles, sencillas o sin cortinas?



La semana pasada os preguntábamos sobre las cortinas, hay quien prefiere prescindir de ellas para disfrutar de un mayor flujo de luz natural, aún perdiendo intimidad, pero la mayoría vestimos nuestras ventanas con cortinas, ya sean simples o dobles. Con el puente de Todos los Santos no habéis estado muy activos en el foro, así que por aquí os dejo mi opinión:

Depende de la habitación, pero sin ellas no. A mi me gustan mucho las dobles con la que va hacia el cristal blanca y finita, para que no quite luz y las caídas laterales en un tono más oscuro y opaco para ambientar.

No os olvidéis de responder a la pregunta de esta semana en la sección respuestas, el próximo miércoles propondremos una nueva cuestión y publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta de los DIY preferidos. Además podéis usar la sección para consultar, con nosotros y con otros lectores, todas vuestras dudas decorativas siempre que queráis.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es el DIY decorativo más bonito que has elaborado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios