Compartir
Publicidad

Cinco coronas para celebrar la Pascua

Cinco coronas para celebrar la Pascua
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estamos acostumbrados a ver las coronas ornamentales sólo durante el Adviento y la Navidad, nuestras ansias de decoración nos llevan a buscarlas para la Pascua (de Resurrección). En el norte de Europa y en EEUU se vuelcan con este tipo de decoraciones y es fácil encontrar todos los materiales para que tu corona de Pascua sea la más bonita.

Con un poco de maña podemos hacer una corona espectacular que adorne el desayuno de la mañana de Pascua o la merienda. Una mesa especialmente preparada, con sus monas, sus torrijas, sus huevos de chocolate y un gran conejo será la puntilla. Pero vamos a ver cinco tipos de corona, desde la más infantil hasta la más elegante.

coronas de pascua.jpg

La corona que encabeza la entrada está hecha de tela. Se ha buscado el efecto de una cesta de arpillera, trenzando la cinta como si de una cestita se tratara y posteriormente se han introducido los animales de fieltro. Es muy sencilla de hacer en casa con los niños, les encantará el detalle y alegrará la casa.

Nuestra siguiente corona, si que a va a gustar a los más románticos, se trata de una corona, repleta de huevos de Pascua sobre musgo artificial. Podéis añadir una variación y en vez de que sean huevos blancos o morenos, pintarlos vosotros en casa. Si tenéis niños pequeños, aconsejaría primero el vaciado de los huevos para adornarlos con ayuda de un pincel y unas temperas. Esta corona es perfecta para adornar una mesa pero si preferís colgarla, con un lazo de raso o terciopelo en color topo quedará muy bien.

Mucho más sencilla es la corona verde, donde sólo destaca un pequeño conejo, que se asoma con timidez y un gran lazo de arpillera que termina de darle el toque rústico.

mas coronas.jpg

La elegancia radica en el "menos", o al eso parece al ver esta corona muy rústica, con todo el encanto de la primavera, a base de ramas de laurel, aromática y sencilla, con una simple lazada para colgarla ¡no necesita más!

Y nuestra última corona es para una fiesta infantil, muchos colores brillantes y un gran lazo, todo muy rosa y propio de la primavera.

Estas coronas, tan decorativas son una buena referencia para empezar a decorar la casa y celebrar la Pascua.

Imágenes | Inspiration for home En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: diez ideas para decorar con huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio