Publicidad

Antes y después: una entrada diferente sólo con pintura y creatividad

Antes y después: una entrada diferente sólo con pintura y creatividad
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan las entradas. Tanto los recibidores como los descansillos, dicen mucho de los habitantes de una casa. No hace falta gastar mucho dinero para que nuestra entrada sea espectacular, como nos muestran en el Blog Centsational Girl.

Un poco de pintura y buen gusto puede transformar por completo, la entrada más vulgar en la más bonita, y si no me creéis mirad las imágenes.

Despues

Estaréis conmigo en la desafortunada elección del color de la puerta, que consigue el efecto de un muro sucio y deslucido. Tampoco el banco pintado de blanco es lo ideal y el felpudo sólo se merece un lugar, el cubo de la basura, está feo y demasiado viejo para servir de verdad.

Se ha buscado un bonito tono entre azul y verde, en concreto se llama tono Amalfi, pero en otras casas de pintura lo podemos encontrar con otros nombres, por ejemplo en Valentine el Azul Bali que nos enamoró hace un par de temporadas (exactamente en la carta de pinturas de 2012) es muy parecido, o en la Carta de colores de Jotun 2015, que veíamos hace pocos días, el color número 6084 podría ser también una opción.

Picaporte Antes Despues

En contraste, el picaporte de la puerta se ha pintado de negro, lacado en mate, combinando con el banco, que también se ha cambiado de tono a un negro brillante que hace destacar aún más en color elegido para la puerta.

Ante la imposibilidad de cambiar el suelo, se ha optado por buscar una alfombra con motivos geométricos y tonos que van en la gama de la puerta. Un par de maceteros y ¡ya está!

¿Qué os parece el resultado del antes y el después de esta entrada?

Imágenes | Centsational Girl

En Decoesfera | Antes y después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir