Publicidad

Nueva Carta de colores de Jotun para 2015

Nueva Carta de colores de Jotun para 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os adelantaba la semana pasada de que la presentación de la carta de colores de Jotun para 2015 fue de lo más entretenida y peculiar. Vamos primero a conocer las novedades y tendencias que nos sugieren desde la firma noruega.

Para las próximas temporadas, la colección Majestic de Jotun nos sugiere tres gamas que buscan no sólo decorar sino que en casa nos hallemos cómodos, reestablezcamos el equilibrio y vivamos en armonía y para eso, nada mejor que el color.

Jotun Studio22

EVERDAY SIMPLICITY

Sencillez, sobriedad, la gama de colores que componen esta colección va desde un cálido gris hasta un amarillo casi dorado. Esta gama busca un viaje hasta nuestro yo más íntimo en la comodidad de nuestro sofá. Una búsqueda de lo que realmente importa, alejado de sociedad, mundo laboral y fingimientos.

Jotun Cover2ny 2 Brukes Mer Vegg

Una preciosa gama que ya sea en una pared, un segmento de muro o toda una habitación, la convertirán en una estancia muy cálida y apacible.

EVERYDAY BALANCE

Jotun Vaar15172001ret
Jotun09

De la gama Balance me han encantado sus empolvados verde menta. Un toque azulado y el verde cambiará totalmente. Tonos que recuerdan las clásicas acuarelas, perfectos para ambientes relajantes y fácilmente combinables entre sí.

Jotun13

Para muebles y objetos en tonos más oscuros y muros en contraste con molduras blancas, dando protagonismo a la luminosidad y los espacios despejados.

Cover 2 3 Brukes

EVERYDAY BEAUTY

Lady Pure Color 2846 Bordeaux 2 Ai
Jotun Vaar15172417retb

El nude o maquillaje, que hemos visto hasta la saciedad en pasarelas de Moda da un salto para convertirse en protagonista de la decoración de nuestros hogares. Las tonalidades más suaves hasta rosas subidos que llegan hasta los tonos tierra. Muy personales, muy especiales, como comentaban algunas expertas, imposibles que no gusten. Son armoniosos y crean una estancia muy sosegada.

Jotun Leil06nytt Gulv

Una preciosa carta de colores la que nos presenta la firma Jotun para 2015, que "mira hacia dentro", ahondando en nuestro yo más personal y consigue que el ambiente lo refleje.

Jotun12

¿Os gustan los nuevos colores de Jotun 2015?

Más información | Jotun

En Decoesfera | Radiant Majestic de Jotun, el esmalte al agua que te dejará de colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir