Publicidad

Antes y después: renovando un rincón de trabajo

Antes y después: renovando un rincón de trabajo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes la oficina en casa y te has montado tu rincón de trabajo con muebles reutilizados o de segunda mano que has aprovechado porque son funcionales, pero que no te encantan, te encantará este antes y después que os traigo hoy.

La idea es la de crear un espacio de trabajo agradable y acogedor, en poco espacio y casi sin inversión, porque que trabajemos en casa no significa que no tengamos que tener un despacho bonito y bien organizado. Vamos a ver como era este rincón de trabajo al principio y como quedó con algunos sencillos retoques.

Office Workspace Makeover Before Curate And Display Blog1

Aquí tenemos la foto del antes, como os decía en lo que a funcionalidad se refiere no está mal, pero es muy mejorable en orden y en estética. La mano de pintura en la mesa y la cortina que faltaba, están entre las claves de la reforma, pero si nos fijamos bien apreciamos otros muchos detalles como el organizador de pared, por ejemplo.

Office Workspace Makeover Curate And Display

En la foto del después podemos ver todos los cambios que se han producido. La silla se ha cambiado por una de diseño y se ha mejorado la iluminación con una lámpara de mesa. Las plantas hacen que el espacio resulte más acogedor y se ha ganado en limpieza visual porque ahora todo está mejor organizado.

Un antes y después muy inspirador para todos los que estéis organizando un espacio de trabajo en vuestra casa, ¿no os parece?

Vía | Curate & Display
En Decoesfera | Antes y después: un rincón de trabajo con mucho glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir